Hay cosas peores que lo que pasa en River. Los canallas hicieron la entrada en caloe con la camiseta de juego. No se si no tienen ropa de entrenamiento o se la olvidaron en rosario
en netshoes venden la camiseta de arquero de river pero sin escudo ni publicidades :surprised:
Hoy entré a SoloDeportes y ví que las camisetas de Argentina estaban a 500, pero ya no tenían stock. ¿Alguno tiene idea de cada cuánto vuelven a tener? Tengo pensado comprarme la suplente, ya que la de River de esta temporada no me gusta para nada.
El azul y rojo nomas. El gris con verde hay solo talles de nene… que cagada
En vez de gastarme 600 gambas en la bazofia que hicieron ahroa me las gaste en esta. Negocion. A fin de mes llega
Las camisetas viejas de River manga larga son lo mas grande que tiene el club.
Che cuanto sale el modelo retro del leoncito?
Si te molesta podes ignorarme tranquilamente… Nadie te obliga a leerme.
229 si no me falla el cerebro
Si, esta ese precio. Hay otra roja con 3 bandas blancas también a ese precio.
¡Toda la razón!
Bueno, hice un remake del conjunto titular nuevo, tratando de cambiarle lo menos posible pero que el cambio se note y sea significativo haciendo que quede mejor o mas diseñado todo el conjunto tratando de poner lo que la mayoria pidio
Fijense que hasta el tamaño del BBVA y del escudo es distinto :lol: asi como la linea de la espalda y las 3 tiras, el netshoes, cuello y demas
Se sabe si abra una segunda camiseta suplente?
Yo le pondría el cuello del Real Madrid, en vez del BBVA horrible ese pondría el BBVA Francés y el Netshoes como está en la original. Las medias con solo tres tiras pero en el medio, bien retro.
Insólito que los shorts tengan tiras verticales. Hasta prefería que agarraran uno de los shorts genéricos de Adidas con tiras horizontales y que los inútiles de utilería le estampen el escudo de River, por más mal que quede. Pero la verdad que el conjunto no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Sale el pantalón genérico de Adidas con las tiras rojas horizontales, y lo compro el primer dia. Chau al oficial!
Fijat en www.sportline.com.ar Pili (ahí la compró una amiga)
La nueva sin el BBVA es una fiesta.
ADIDAS, Santi es argentino.