Indumentaria 2014-2015

Mira lo que es esoooooo, no lo había visto en el momento, utileros y la concha de su madre

A la suplente la compro…

Eso mismo digo yo, apellido y nada más y a la puta que lo parió, no se que quieren inventar estos utileros hijos de puta, se piensan que inventaron la pólvora y la terminan cagando peor

la suplente me gusta, pero con esa publicidad paso…
que les costaba ponerle dos botones al cuello

Lo mas rescatble de esto es en el momento 1:10 (La facha de Ariel D16S )

que rompe bolas este Jefe_Gorgojo con la suplente, madre mia

:lol:

Increíble, es para matarlos a los utileros, ni siquiera despedirlos, matarlos directamente

El desastre de los estampados viene desde tiempos prehistóricos. Esta foto la saque de uno de esos coleccionistas de camisetas de jugadores. Miren ese 4 :lol:

Che le dieron un buzo small a Mora…

Yo también lo vi ayer mientras hablaba y dije, estoy mirando bien o esta para atrás el escudo???

Pésimo estampado

Mora se parece al de cumbia ninja.

Al actor ese yo lo veo más parecido a Icardi.

Si es más parecido.

a icardi? jaja, nada q ver. el otro es boludo pero tiene facha.

Peralta bisabuelo…
estaria para ir a apretar a los hijos de los utileros a la salida del colegio y ponerle los puntos de como se hace un estampado total ya sabemos que en un futuro es probable que hagan el laburo del padre y abuelo porque los peralta son de ‘confianza’ para el club.

Pongan fotos de Brenda Asnicar (?)

Vuelve a preguntar, alguie nq pasó por el Museo tiene idea a cuánto están las camisetas del 35?

Que golazo esa banda bordada sobre la tela blanca… si tuvieramos Umbro seguro harian algo asi.

No existe ya

Alguno que sepa donde puedo llegar a conseguir la camiseta de mujer de la temporada anterior (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O sea solo queda MercadoLibre