Al menos a la suplente le hicieron un cuello “copado”.
Pregunto porque yo pude comprarme la camiseta con un 20% de descuento
Yo creo que el cuello claramente fue inspirado en Mercado
Osea la camiseta no tiene cuello.
Hasta el cuello de la casaca del tomba tiene más onda que la nueva nuestra.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che Santi, esa campera que subiste la compro de una. Andaba buscando algo así y me encantó!
PD: Escuché hace un rato que los buzos de arquero que vimos en este arranque de torneo son privisorios (Adidas los venderá en todos lados sin detalles de River). Llegarían 3 modelos nuevos, en color rojo/bordó, negro y gris.
Yo vi a Mora y enseguida pensé “espero no estar viendo un jugador con una prenda trucha”… después me quise imaginar que se tendría que haber quemado o algo, porque estaba muy atrofiado.
Al final no vi a taanta gente con la nueva camiseta, hacía frío y estaban todos con campera jaja pero apenas llegue había uno atrás mio justo con la camiseta, tenía estampado el 9 Cavenaghi y tengo que decir que la camiseta de atrás es muy linda, aparte con el 9 quedaba muy bien, ahora de adelante… Es horrible, le hace falta un cuello, que la banda no se corte, el sponsor es gigante, de atrás es una Ferrari y de adelante un Fiat 600 (?
La casaca de piscu el número estaba centrado pero la P estaba por afuera, muy mal ubicado
Alguien tiene foto de lo de Mora?
Un DESASTRE…
Tenes tu avatar en tamaño mas grande ?
ahi esta la suplente. tiene cuello redondo?
Impresentable como estaban los buzos estampados.
Banco que pongan TEO o PISCU
pero de poner un apodo te pasan a R.M O R A ó C.S A N C H E Z
son boludeces… pero que restan. #bastadeiniciales (?)
Me da como muy bostero. Carlitos, Roman, etc. Que pongan el apellido solo, sin ninguna inicial.
Sanchez deberian ponerle “Carlin” y a Mora “El Depre” (?)
a pezzela “El Facha” a barovero “Globulito”
horribles los shorts!!! en especial el blanco con tiras negras!! el blanco tiene que tener tiras rojas de aca a lujan. espero que salga un buen short con bolsillos o jogging chupin… sino no me compro nada de esta temporada
Hasta el minuto 0:33 se puede observar el impecable laburo de la gente de utilería, por ejemplo, el nro 21 en la camiseta de vangioni y las letras en la camiseta de teo!
PD: Ese que aparece al principio del video con el buzo de barovero es uno de los peralta no?
Naaaa la puta madre me muero si al final nos tiran el mismo cuello redondo pero en negro, aunque el cuello en V que parecía tener es lo mismo jajaj hijos de puta, no se les cae una idea