Indumentaria 2014-2015

Osea que con la Alternativa van a hacer una “super” presentación como esta? En que fecha? 14/15?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJ ESE GIF ME HIZO RE MIL MIERDA JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJJJAAJ

Aca parece que les gusta a casi todos la camiseta, fijense lo que comentan jajaj

OFICIAL: Camiseta Adidas de River Plate 2014/2015 | Todo Sobre Camisetas Todo Sobre Camisetas

Hay gente de mierda en el mundo eh

Benja Baraldi · Top Commenter · Barman at Universidad de cartoneros
No soy de River, pero me gusta Muchisimo, la calidad de la tela es TREMENDA, y después voy a un local de nike a tocar la camiseta del barcelona y es re verga. Muy lindo el diseño, se ve que sacaron los detalles en negro y le dieron más bola a los colores originales, me gustaron mucho las medias también.

PELOTUDOS, si es la camiseta de Adidas mas vendida en el mundo, porque no nos dan un trato a la altura de la circunstancia?

Acá están las camisetas de River en el FIFA 15, este año agregaron a River el modelo “clásico”, en este caso la del 96’.

El año pasado habían puesto en el juego el modelo “Ajax” antes de que salga oficialmente, o osea, la camiseta con diseño afanado del Porve es el final. :lol:

No se, puteenme pero me encanta la suplente con la banda negra y blanca… ya lo dije antes

VENGAN DE A UNO

Esta mañana toqué la del Inter, porque mi hermano está hinchando los huevos con esa camiseta hace rato y llega su cumple. Comparada con la última de nosotros, parece una campera de gruesa. Además la calidad de la tela es estupenda, no pasa sólo por el grosor. Yo me la pondría para jugar al fútbol, algo que no hago ni loco con una de River (si quiero que dure).

Donde la conseguiste? Le tengo ganas a esa

Hay un equipo de la B en Portugal que usa el mismo template!!!

Muere Tibabuzooo

Va a estar plagada de camisetas nuevas la cancha hoy, cuando vuelva les cuento (?

Lo único que espero de los utileros ahora, es que pongan los apellidos en la camiseta como corresponde. Nada de Gabi, Piscu y demás sandeces, es un equipo profesional no un torneito de f5.

Tengo entendido que a veces lo ponen por pedido de los jugadores, me acuerdo por ejemplo el caso del pato abbondancieri en boca que pedía que su camiseta figure “pato”, seguramente “gabi”, “piscu” sean a pedido de los players.

Me imagino que cuando estrenemos la camiseta el buzo de arquero tenga estampado el BBVA como la titular y no el BBVA Francés como en los últimos partidos.

Por si a alguien le interesa, en solodeportes están vendiendo a 400 pesos la de los 75 años del monumental, en todos los talles

Camiseta River Plate 75ºAniversario -OFERTA-

Y además, en netshoes están vendiendo esta campera, bastante buena para los que no nos gustaron los colores de la nueva ropa de entrenamiento de River, creo que si el adidas estuviera del otro lado, le pongo el escudo de River y es una fiesta

Campera adidas Se Anthem - Netshoes

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Otra cosa, que les parece las medias asi? Creo que el hecho de que en cada media la banda sea igual y hacia el mismo sentido, las hace mas feas, asi que se me ocurrio invertir una de las 2 en 2 formas distintas y agregarle el CARP como tuvimos en las ultimas medias, me parece que asi le da otra cara y partiendo de la misma base, sin tocar mucho ni cambiar radicalmente el diseño, en 5 minutos se puede hacer algo mas lindo o un poco mas elaborado, que se yo

Vieron el escudo roto de la camperita de Mora en la nota post partido?

Desastre, parecía comido por perro… Estoy casi seguro q fue moco de los utileros, quemado con la estampadora, Estaba como achicharrado… El netshoes de la manga izquierda de FM6 estampado como el orto también, todo cortado…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me gustan las medias que sacaron, pero con el carp , quedan mucho mejor aun. eso si.

Esa cosa que tienen los utileros del club de poner el numero arriba del escudo cuando del otro lado no hay nada…me generan extrema violencia

alguien sabe si se puede comprar la nueva camiseta con descuento?

Lo ùnico que me gusta de la nueva casaca es la banda ancha… y no me refiero a Fibertel.