Fijate el ejemplo ahí arriba el Cavegol y Coria. Los BBVA son IGUALES y no es distinto talle. Por eso la diferencia de la banda sobre la A y la B. La banda siempre es proporcional a la camiseta cuando el sponsor no.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Estás comparando la importancia que se la da a uno de los 3 o 4 mejores equipos del mundo con la de River que Adidas no le dan ni medio de bola en lo que refiera a indumentaria.
Igual es un desastre el armado de esa camiseta, la de Coria tiene los logos en cualquier lado, no hay nada centrado, creo que la del desconocido que esta al lado de Cavenaghi es la que esta mejor hecha.
Claramente lo único que tiene la nueva camiseta de “homenaje” a la del 97 son las 3 tiras, osea, el signo distintivo de adidas, yo me hubiera basado en otras cosas de esa camiseta del 97 si me pidieran que haga una remake u homenaje, porque aca el cuello es distinto y nada que ver con el de la de 97, la banda es distinta, el fondo blanco también, las costuras de mangas y hombros, toda la espalda también hasta el escudo es distinto, osea es TODO nuevo comparado con la vieja, lo único que tiene igual es las 3 tiras y hasta por ahí nomas porque son mas finas y están mas abajo, eso puedo aceptarlo como una manera mas “moderna” y estilizada, pero el resto, nada que ver
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Ahhh, me olvidaba, anoche vi esto en twitter, la verdad que no se si es para reir o llorar, una nota que le hicieron a Peralta hijo, la verdad no se puede ser tan caradura y lo peor, el ya sabe que esta en River para siempre, no lo saca mas nadie, esto dijo:
River Plate (Sebas) @LaBaandaCARP · 15 h “Cuando estuve en la selección, extrañaba, maldecía haberme ido a la selección”@carlitospriver
River Plate (Sebas) @LaBaandaCARP · 15 h “Ahora que estoy en River pienso en no irme mas hasta que bueno, o el destino me lleve o alguien me diga que me vaya” @carlitospriver
River Plate (Sebas) @LaBaandaCARP · 15 h “Por mas que me llame el Real Madrid, por mas que me llame Bielsa, de River no me voy”@carlitospriver
Encima ni siquiera es que la hicieron especialmente para River, se encontraron con que tenian el template ese Entrada 14 y dijeron bue usemoslo y tiramos que es homenaje al 97. Si no decian nada podia pasar como una guiño a esa camiseta y listo pero no venderlo como la principal caracteristica.
Aca dejo declaraciones de Walter Koll (Presidente de adidas Argentina) de ayer, si eso es lo que dice y piensa el presidente, imagínense desde el para abajo lo que es, un mamarracho y una vergüenza, algunas respuestas dan risa, no se puede ser tan hijo de puta y mentir y chamuyar asi:
“River es uno de los símbolos más importantes para Adidas :lol: y realmente le ponemos la mejor capacidad de desarrollo, de innovación tecnológica y de fuerza de marca :roll: para acompañar al club más ganador de la historia de nuestro país. Realmente disfrutamos cada lanzamiento porque se puede aplicar aquí tecnologías e innovaciones que solo existen en muy pocos países del mundo” :roll:
Tenemos como particularidad que es la única camiseta del mundo de Adidas que tiene las tres tiras en forma horizontal, por recuerdo, respeto y honor hacia esa camiseta tan ganadora que tuvimos en River en los años 1996 y 1997. El club tiene una historia tan grande y un prestigio inigualable que hace muy fácil nuestro trabajo”. (se nota eso )
“El lanzamiento pasado se convirtió en la camiseta Adidas más vendida en el mundo, y esta vez estoy seguro que vamos a superar esa marca de hace un par de años”.
"Esta camiseta tiene dos años de historia. Se empezó a diseñar y a preparar en respeto y recuerdo a la camiseta del último tricampeonato de River. :lol: Resultó un modelo absolutamente original, :roll: porque en el mundo actual de adidas no existen camisetas con las tres tiras horizontales. Por eso, hemos logrado una aprobación especial porque tratándose de River valía la pena." 8|
“La camiseta, hoy, es la más liviana del mercado. Las mejoras tienen que ver con darle un mayor confort al jugador, para que pueda disfrutar de su juego y no tenga que cargar con una camiseta que le pese.” No pueden chamuyar asi y en eso, dios mio
ajajaj que hijos de puta, justo acabo de transcribir esas declaraciones y encontré en otra pagina un par mas que son peores, no tienen cara estos tipos
Error que jamas deberia de haber pasado en un equipo de primer nivel como el Manchester United, te la entiendo en Sacachispas ponele… Pero pasó… y mas de una vez…
Pasa siempre eso. No es culpa ni de Nike ni del club, es culpa de algùn empleado boludo que estampò mal. Pasa en TODOS lados porque boludos nunca faltan.
Eso de Mangalarga fue de un tipo que pidio en una pagina china, una camiseta trucha del manchester de manga larga, no fue algo hecho por la empresa, sino por un chino (que sabemos que no son personas (?) ).
volviendo al tema, no deberia de haber diferencia con el estampado segun el talle. Es una mamarrachada eso