Indumentaria 2014-2015

Ojala pongan rapido a la venta el short con bolsillos

antes con la camiseta titular nos hacian minimo dos pantaloncitos. ahora uno. UNA COSA BIEN NO HACEN, UNA.

Buenas, venia mirando que novedades habia sobre la camiseta hasta que salio y fue tan decepcionante en diseño como me imaginaba, hasta el detalle de la espalda esta mal, si se fijan esta en sentido contrario la banda… para sumar al papelon…

saludos.

Seguro hasta las 7

En esta camiseta siguen usando el escudo viejo, como se dijo la otra vez por una cuestión de tiempos ya que tenían fabricadas todas las nuevas camisetas con el escudo viejo cuando se hizo el nuevo, seguramente en la del año que viene ya aparezca el “nuevo” escudo, retocado

JAAJAJAJAJJAJA LA FIRMA, ME VUELVO LOCO

No.

La banda es asi desde toda la vida

Aca pueden ver lo que dicen los brazucas de nuestra nueva camiseta, algunos están como locos con las 3 tiras asi, las quieren para los demás clubes jajaja

Nova camisa do River Plate | Minhas Camisas

mala mía, tienen razón, es como verlo desde frente, no desde la espalada…

Veía la imagen de los escudos de River y me cagaba de risa porque pienso “no puedo ser tan ciego, yo los veo iguales” :lol:

Yo soy detallista y aun asi no se como se dan cuenta que la camiseta tiene “escudo viejo”. Para mi son iguales jajaja. Santi tiene ojo bionico o usa el scouter de vegeta y le marca las diferencias…

Soy solo yo o se dieron cuenta que la Segunda B del BBVA esta mal estampado? algunas esta toda la “pancita” de arriba de la B tapada por la banda roja, en otras no…

Fijense aca la diferencia entre el gordo y el mago coria en la B

Lo peor es que miraba fijo los circulitos, me colgué como 5 minutos, pero nada. Después pensé que era una joda lo de la imagen. No hace falta aclarar que sigo sin darme cuenta, claro. :mrgreen:

en la A se ve clarisimo!.

JAJAJAAJAJ, me hicieron mierda, pasa que son detalles minimos, imperceptibles si no los ves a los 2 juntos, si te muestran cada uno por separado ni se notan, yo los tuve que “analizar” bien para darme cuenta, porque a simple vista ni notas diferencia, porque no hay cambios de color o tipografía, sino alguna línea mejor hecha, estilizada o corrida, mas corta o mas larga, el espacio entre líneas o figuras, el tamaño de alguna cosa o algo asi, pero comparando cada circulito del escudo viejo con el escudo “nuevo” te das cuenta que son distintos

Es por los talles de las casacas, supongo que el mago y el otro que no se quien es, usan S y Cavegol y Nico Vazquez usan L. Si comparas con la banda y con el escudo la 1ra y 3ra y la 2da y 4ta

Ahhh puede ser eso. Igual un mamarracho, deberia ser igual en todos los talles

Claro. No tiene porq variar según el talle

Como no va a variar según el talle?! Ya se volvieron ridículos de tanto criticar. Qué van a hacer distintos tamaños de publicidades para todos los talles? O van a hacer la banda de distinto tamaño? Ridículo es lo que pretenden.