Nunca aclararon cuando sale en los demas adidas no?, el short alguien lo tuvo en las manos? es tremenda cagada? a mi me parece bastante lindo.
El short blanco la rompe. Espero que salga pronto a la venta.
Fijate en las fotos que pusieron paginas mas atras del Cave y al fondo se ve. Igual aca creo que santi ya habia mostrado, son con los templates del mundial negro y con las tiras rojas y naranjas y el escudo redondo naranja.
bah… un asco.
A mi en general me gusta la nueva camiseta, no me quita el sueño ni me parece woooow que locura, pero me gusta más que la última y a esa no me la compre.
A la nueva me la voy a comprar pero más adelante, aprovechando algún descuento o si ganamos algo, no hay apuro jaja
Como se nota que iban a poner el escudo CARP redondo que hicieron la banda con un ancho adaptado a ese escudo que era más ancho, ahora que pusieron el otro escudo, el de siempre, parece como re chiquito y perdido en la banda, ni se gastaron en achicar la banda un toque
La ropa de entrenamiento la rompe. y la camiseta cada dia que pasa la miro con mas cariño
Es verdad que esta camiseta la aprobo la comision anterior? Y que Donofrio recien va a tener injerencia en la del 2016?
Ya esta disponible la de entrenamiento nueva?
Si, eso se re nota que la pechearon hay que ver como se ven en juego pero de primera vista se ve desproporcionado el ancho de la banda y el tamaño del escudo
El problema no es que la banda es ancha, el problema es el ESCUDO, ya desde dos temporadas que lo vienen haciendo muy chico, y bueno obviamente son tan boludos que ni se gastan en hacer mas angosta la banda… Pero para mi, el escudo tendría que ser un poco mas grande desde hace rato ya
Ah, otra cosa, que horrible va a quedar la camiseta titular cuando juguemos con los pantalones blancos suplentes, un mamarracho, el pantalon tiene las tiras negras y la camiseta titular rojas, una VERGÜENZA
Es pésima la camiseta muchachos. 0 creatividad, 0 diseño. Qué ven a los que les gusta? Si, tiene los colores de River…nada más. Ese espacio en blanco en el hombro izquierdo del jugador, el cuello sin ningún retoque…
Es horrible y simple. Desastre.
Pero con que motivo vamos a jugar con el short suplente? Vamos a usar el negro supongo
Pantalón blanco con tiras negras = UNA VERGA.
Lo del cuello es de terror y coincido que con cualquier cuello más elaborado y diseño sería una de las mejores camisetas de la historia
Ahora, y esto es muy personal, a mi la forma de la banda y cortada arriba y abajo me gusta como queda en este caso, lo de los hombros blancos es una cuestión visual y de costumbre, de tan acostumbrados que estamos a las 3 tiras en los hombros y mangas, muchos pedíamos que alguna vez sacaran esas 3 tiras alguna vez y que quedara más blanca y limpia, bueno, las sacaron, si no hubieran puesto tampoco las tiras horizontales quedando toda la manga blanca, todos estarían diciendo que no parece una camiseta adidas, en que quedamos entonces? jaja
En algún partido donde el equipo rival tenga short oscuro, nos meten el short blanco a nosotros, olvidate jaja acordate que el campeonato pasado empezamos usando el negro y después usamos el blanco casi todos los partidos, capaz porque coincidían y se veían bien los 2 con la titular, pero seguro algún partido los utileros lo van a hacer y nos vamos a querer cortar las bolas de ver ese rejunte
Y hay que ver también si alguna vez nos ponen las medias negras de la suplente también, ojo eh
Ah tenes razón, va a quedar como el orto, pero no solo porque las tiras sean de otro color, si no porque son VERTICALES y ya eso desentona
Listo, me cambiaron el short sin inconvenientes. El mío estaba muy mal bordado y era evidente, por eso no me hicieron drama. Cuando estaba en el Adidas se armó papo con unas 50 personas que entraron a protestar porque no habían retirado sus entradas y las boleterías estaban cerradas. NO fue una protesta violenta pero los boludos del adidas se pusieron re paranoicos y bajaron la persiana. Luego abrieron la partecita de adelante.
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Yo lo compré, me parece bastante lindo aunque pienso que este diseño lo deberían haber aplicado con la anterior camiseta y a esta nueva ponerle las 3 tiritas como en el del 97. La calidad es similar a la de sus predecesores. Quizás un toque mas livianito.
La telita de atrás de la camiseta me defraudó: pensé que iba a ser como la de Argentina pero es una mallita porosa liviana. Y el cuello ni hablar: una poronga kilométrica.
la firma de rafa con el motochorro d’onofrio que no pudo afanarle al turista :mrgreen::lol:
Alguien sabe hasta que hora seguira abierto el adidas hoy?