Indumentaria 2014-2015

En líneas generales, viendola presentada, me gustó un poco más. Por otra parte, repito lo que han dicho varios, sponsor excesivamente grande y el cuello demasiado basico, si le metían uno polo o como el del Madrid iba a ser un éxito seguro.

Viendo la que subieron atrás sin sponsors es seguro que si sale me la compro.

Me gusta mas que antes, lastima el cuello :frowning:

MAS DISEÑO, menos publicidad… limpita y solo el loguito de adidas… sería un sueño… despues de Quilmes, nada fue igual :cry:

El cuello redondo no tiene razón de ser. De última hagan una con cuello Mao.
La única forma de comprarla es que el año que viene cambie el sponsor y la bajen a 400 pesos.
Aún así estaría indeciso.

LLOREMOS TODOS. escuchen al presi de adidas arg. es muy garca.

Adidas presentó la nueva camiseta titular de River - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

LLOREMOS TODOS. escuchen al presi de adidas arg. es muy garca.

Uno d los puntitos a favor en la presentación es que hayan estado jugadores, es algo que le gusta a la gente y que todos los jugadores deberían tener por contrato estar dispuestos a participar en eventos así.

¿Mi opinión? Me parece una chotada en la que no se laburó un carajo y cualquier marca podría hacer un diseño diez mil veces mejor. ¿Saben lo que darían otros por tener a River e ir haciendo diseños que se superen temporada tras temporada?
Encima si rechazaron la otra… Dios mío, hermosa era.
Descargo mi bronca, permiso:

[SPOILER]- El cuello es una cagada, cualquier remera del mundo, cualquier remerita simple de algodón comprada en cualquier lado tiene un cuello así… Ni siquiera voy a volver a pedir cuello polo. Un cuello como el de la anterior, o con un par de botones como el Madrid, y ya cambiaba totalmente la camiseta.

• El espacio en blanco que queda en los hombros me da una sensación de vacío enorme. Una puta vez que tienen vía libre para hacer la banda sin cortarse hacen esto y le mandan la tira esa chota atrás, que encima es roja y parece un 7 invertido. GENIUS.
  • Las tres tiras, para mí, tendrían que haber sido más anchas y el Netshoes horizontal. Pero bueno, si quieren esa la dejo pasar.
  • El sponsor no me gusta, pero ya estaba establecido así desde la dirigencia del forro de Passarella.
  • El short está bueno, la verdad me gusta, pero no tiene nada que ver con la camiseta. Con líneas horizontales hubiera quedado mucho más armónico si se quiere el conjunto.
  • Y para el final… LAS MEDIAS. Sólo voy a decir que me provocan ganas de acuchillarme los ojos.
    [/SPOILER]

Voy a ver si algo de entrenamiento me gusta, sobre todo estoy esperando que saquen shorts con bolsillos. Si no seguramente me compraré la de la Selección o ahorraré la plata y esperaré hasta la fecha X de la próxima temporada.

Jaaaa, tal cual, que hijos de puta

La pedí con el N°19 :slight_smile:

Gran avance… y no lo digo en broma.
Las payasadas Passarelianas de los maniquies-refuerzos con las casacas nuevas, era un papelon mundial
Lo mejor que recuerdo fue la presentacion de Enzo-Zidane…esa propaganda se vio en toda Europa…

La Proxima vez deberia ser en tiempo y forma (Cuando arranca la temporada) y con Publico, como en cualquier club del Mundo que demuestre grandeza institucional… los titulos te dan grandeza, pero tambien tu demostracion de superioridad. (pero bueno, asi y todo, las presentaciones de casacas en este pais, no estan ni cerca de lo que genera River…nada igual. Ni boca ni nadie)

2 años??? Me Quiero agarrar el escroto con la bragueta y andar un día entero así… Mención aparte sobre la pregunta de la camiseta suplente, no supo q mierda decir el tipo y la bicicleteo con lo de prefiero no decir nada para q no se pierda el entusiasmo… Déjense de joder hermano!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hermosa casaca, y la alternativa pienso que no se và a quedar atràs.

Si ganamos el Bi, màs supercopa etc…se và como pan caliente.

Hermosa camiseta adidas te amo

En netshoes esta la manga larga 13/14 a 489, lo raro es que dice Climacool y tiene logo y escudo estampado.

coincido contigo en terminos generales… lo que mas me molesta es el tema del cuello… Las medias aun no las vi, pero es una pena porque los juegos de medias de la indumentaria actual estan buenisimos.

La remera de entreno seguramente usara el mismo template que las de la Seleccion… pero con los colores nuestros. No me gusta para nada, debo aclarar… es mas, la actual ropa de entreno tampoco me gusta. Me gustaba mas el juego anterior.

Tal vez tengamos suerte con el tema de la ropa de entrenamiento y reediten la onda de las camisetas del 97, en lugar de adoptar el template estandar de la Seleccion.

fotos?

Hay Adidas, Adidas poner a dos amigotes tuyos como Nico Vasquez y Coria en lugar de jugadores y glorias del club. Dejemos de joder, ojala que los alemanes se pongan la gorra con la filial de Adidas Argentina.

Claro, por eso dije que por mas que nos fijemos en los detalles, el tema es la publicidad enorme e invasiva que arruina aún más el diseño de la camiseta.
Con el “Bbva Frances” y sin el “netshoes” estaríamos mas conformes.
De todas formas, ese cuello es el menos laburado de la historia y le genera pobreza al diseño por más que la camiseta tenga publicidad o no.

qué bronca que en todos lados pongan “parecida a la del 97 con la que se ganó todo”… ya pienso que es sólo para mufarnos porque de parecido no tiene NADA, ni las tres tiritas son parecidas.