Indumentaria 2014-2015

Sin sponsors es otra cosa, mira que linda queda!! Igual chances de que salga?

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Pienso lo mismo

Tengo que verla en vivo, pero en las fotos parece de mejor calidad la tela, o menos transparente que las anteriores camisetas nuestras jaja

Totalmente!!! muy abajo las pusieron, me parece que lo diseñaron así, para que quede más lugar para el maldito “Netshoes” :evil:

Me compré el short. Cuando llegué pasé directamente, no tuve que hacer fila afuera. Lo único que me llama la atención es que el escudo está demasiado pegado a las 3 tiras rojas. En la foto del short en Tienda River está mas alejado, aunque en la foto en la página de adidas está como el mío.

Que linda era esta viejo

Llegue a las 18:15 confiado que iba a ser el primero. Sali a las 22:10. Que pelotudo.

en el 97 las bandas horizontales eran mas anchas y mas arriba no?

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

mira lo que es el hueco en el hombro por dios, la anterior que se cortaba la banda al menos tenia la delicadeza de disimularlo con las lineas negras ahi arriba. esta ni eso.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Firmando-Copa_0_1213079056.html

como Quilmes de publicidad no hay!

Budweiser >>> el resto de los sponsors

Sanyo tambien estaba buena, el tema que antes las publicidades estaban en el diseño de la casaca, hoy estan pegados con cero criterio estetico, y asi quedan.

Al final quien hizo esta remera? Es genial. Salgo al boliche con una así.

ASÍ QUEDARÍA SIMPLE Y HERMOSA

El tema es que el BBVA en grande no es una decisión de diseño, sino de los contratos de sponsoreo.

Es muy Almeyda la camiseta. IGUAL a la de la temporada 12/13, y me trae el recuerdo de ese semestre nefasto en la vuelta a primera. No me gusta. No le dan pelota a los diseños. Van a seguir sacando camisetas así.

Yo creo que si tirabuzon hizo esa casaca con el escudo así(solo el carp), el cuello polo,etc y se la rebotaron desde la dirigencia…bueno ya esta,una lastima…Donfrio es alto pelotudo si no le gusta el cuello polo y no le gusto el escudo ese…que se le va a hacer… me lo imagino con un “escudo tradicional o nada” todo puede ser.

No quiero enfurecerlos, pero el BBVA de las camisetas de la bosta es más chico que el nuestro. Además, no tiene bordes…

Coincido, tenía una tipografía hermosa. Y atrás, que decía sólo Bud, me encantaba.

Viejas épocas, che (2002 '06)…

La de quilmes 2001 la tengo en manga larga, para mi una de las mejores con la del 96 y 99.