Indumentaria 2014-2015

Está genial en lo físico Cave, ni un kilo de más a pesar del parate.

Che, ¿y la suplente la presentaron ya?

Presten atencion a la indumentaria detras de cavenaghi!

era hermosa, simple las pelotas. y la del cuellito rojo tambien. son las que mas me pueden de todas.

para los codiciosos vamos a tener dos versiones de la titular, con la segunda B dentro de la banda y con la segunda B corrida de la banda…DESASTRE.

Creo que la ropa fe entrenamiento va a estar linda

quien habra sido el craneo que elijio naranja

A mi me gusta la ropa de entrenamiento tambien. Es una mezcla de la del flamengo y colombia

El short la rompe, me pasaron u a foto recién y esta muy bueno el detalle de las dos lineas abajo queda joya

La camiseta no es fea, pero es del montón, con cuello polo hubiera sido la mejor en años… Pero de alguna forma tenian que cagarla. Eso si, las medias están MUY buenas, lo único diferente al resto.

Qué ganas de criticar… es por el talle eso.

Paso…

Bueno, aca va lo que puse recién, mas o menos Timbabuzo es como que fue al super, fue sacando cosas de las góndolas y las metio todas juntas en la bolsa y salio lo que salio :lol:

Conclusión: Esto es lo único que “diseñó” y le llevo 1 o 2 años hacerlo, según el

No son boludos, son easter eggs.

Ves el espacio blanco que quedó en los hombros y te dan ganas de aplaudirte las bolas con una puerta

Ahora, yo digo, las medias negras que mas atras vi que tienen una banda blanca y una roja, tanto costaba hacerlas como la corbata de labruna? Hicieron cualquiera

Alguien sabe si los pantalones de entrenamiento largos que van a salir mas adelante, van a ser holgados como los grises? o achupinados como se usa ahora?

Ya se le esta saliendo “el mas grande” a esa casaca jajajajajaa

Que grande Santi, plasmó en imágenes lo que pensamos todos que hizo Timbabuzo, un rejunte de las últimas camisetas y “cero diseño” por decirlo de alguna forma. Un hijo de puta Tirabuzon

La camiseta es muy básica, sin trabajo en diseño. Nos quejamos acertadamente del cuello, de la banda cortada, etc. Pero lo fundamental acá, es el horrible y exageradamente enorme “BBVA” que tiene de publicidad.

Miren como queda con el BBVA Frances y sin el Netshoes en las mangas, para mi, de esta manera sube un par de puntos.

Y ni hablar si la dejamos limpia…

Compran2 de cabeza si sale sin sponsors o si la venden sin el netshoes, cambia bastante asi, al quedar mas limpia, queda como mas linda la parte blanca de los hombros y mangas

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Me parece a mi o las 3 tiras quedarían mejor un poco mas arriba y no tan cerca del puño?