Indumentaria 2014-2015

Adidas nos garcha con el pago y ahora nos coje con estos diseños de mierda… que barbaro… ésta casaca ni los talones le pisa a la del 97… metele media onda… hijo de puta…

Eso del BBVA solo me parece que es movida del Sponsor… Es horrible pero boeh, es lo que hay… Tengo alguna que otra esperanza con que la suplente este copada

y las suplentes? hay fotos de esas?

Me puse a pensar, y la verdad no se entiende un carajo, como las ultimas veces en Adidas se obsesionaron para que la banda cruce todo el cuerpo, aun siendo anti-estético ya que chocaba con las tiras negras (las tiras encima de la banda quedaba horrendo), y ahora que queda ese espacio libre al estar las tiras en las mangas, a la banda la cortan… un poquito de lógica les pido, nomás

nah, eso ya sería mucho pedir ajaja, cuasi milagroso. Pero creo que la última vez fue así, el 2012 con el BBVA gigante y ya el año pasado pusieron el bbva frances mas chiquito, que queda bastante mejor. ojalá vuelva a suceder

hasta éste diseño simple tiene más onda que la nueva…

A donde está Kranevitter? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Y solo porque tiene CUELLO POLO

Mira ese espacio en blanco en el hombro… NEFASTO.

Una belleza, y la tela era genial para jugar al fútbol (todavía de las durables). Lo único que siempre reclamé para esa camiseta era el ancho de la banda, pero no me joroba en lo más mínimo igual. El número era excelente también, bien sencillo.
El negro en los detalles siempre queda bien. Que las tiras sean rojas después.

bordes negros, cuello polo negro. simple, pero hermosa

Jaja, es verdad. Me lo confundí con Martinez.

la mayoría de los clubes grandes hacen remake de una camiseta vieja, ajustale unos detalles y listo… ésta misma camiseta chota nueva con un buen cuello y algun DETALLE (DE-TA-LLE HIJO DE PUTA) y me la compro 3 veces!

A mi me gusta mucho el diseño de la camiseta. Lo que la caga es esa propaganda HORRIBLE de ese banco asqueroso.

HORRIBLE !! generador de violencia…!

Bueno, no pude entrar al foro mientras presentaban la camiseta y recién entro, estuve leyendo y coincido con prácticamente todo lo que han ido escribiendo en general, solo voy a decir una cosa

ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE

PD: Estoy preparando algo referido al accionar de Timbabuzo en el diseño de nuestra camiseta…

Abro el foro y tengo 20 notificaciones, todos mg de Santi :lol: Ya veo venir un post larguísimo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Uh llegue un milisengundo tarde

Soy yo o las mangas son demasiado largas (???) , no me convence la verdad …

Y la suplente ???

entren al site de Adidas -> Camisetas Hombre | adidas Argentina y hay por lo menos 5 diseños más copados que la nueva camiseta … que bronca que tengo…

Al final no esta tan fea :lol:,una camiseta con la banda roja nunca lo va ser,hasta capaz me la compre :lol:

Si salieron chombas… si no me equivoco fueron estas y en esos años:

2010

2011

2012

2013

Ahi atras del Cavegol se ve la nueva ropa. Los de Adidas son tan boludos que la gente sabe 2 meses antes la ropa que va a salir…

//youtu.be/8DWoNCAG1bA