LPM!! como me ilusioné con esa del prototipo q se filtró, tenía una mínima esperanza… no me parece fea, pero es lo mas simple q puede haber, coincido con todos los comentarios tanto cuello como sponsor, banda y demás… Hasta pareciera q adidas está en quiebra y busca tener el gasto mas mínimo para con nuestra camiseta, sé q es una boludez lo q dije pero no se explica como pudieron hacer algo tan básico… Solo bastaba un cuello mas trabajado!! tanto costaba?
Santi_pk ahora q ya hay fotos oficiales y con el modelo definitivo, si no es mucha joda, podrias ponerle las tiras negras comunes desde el cuello? cuando vi la foto de la tienda pensé: es la del 2012 con las tiras rojas horizontales…
Qué se yo, para mí era IDEAL CON EL CUELLO ONDA POLO…
Pero igual me agrada bastante, esas líneas horizontales me recuerdan al tricampeón, eso sí, le hubiese puesto las mismas tiras a los pantalones… Yo sé que con el tiempo me va a empezar a gustar más (me pasó lo mismo con la del 75º aniv. del Monu)
ayer hable con los de tiendariver, el descuento a socios esta suspendido x ahi, aparte que en ningun lado de cuando te inscribis te pide el nro, solo tienen el 15% con bbva y 25% si es la tarjeta river
A mi me gusta el Short, solo que la linea blanca esa la caga, no se que mierda quisieron inventar ahí. También cambiaría el escudo pondría las iniciales CARP y listo, pero lo que más me jode es la linea blanca esa, es una poronga.
Para mi no es fea, pero le faltan un par de detalles que podrían haber explotado y hacian la camiseta mas linda de todas:
-Otro cuello (ni si quiera pido polo, mandale unos botones, cuellp en “V”, algo!)
-La banda completa, sin cortarse.
-El BBVA enorme es horrible
Ni en la presentación estampan bien a los auspiciantes. Barovero y Kraneviter tienen la segunda be dentro de la banda roja (la pancita de arriba debería ser blanca).
el año que viene el sponsor es al revés no? digo, con el bbva frances adelante. Me parece que voy a esperar a que salga asi, el logo gigante ese queda horrendo