Son de Perú?
No se sabe porque no le pusieron el escudo, pero el loguito de adidas siempre esta eh, eso es lo importante. :roll:
de atras esta muy buena, de adelante le falta algo que la haga atractiva. Esta buena igual.
bueno, pasando en blanco…
el short me gusta pero no concuerda con las lineas horizontales de la camiseta, tendrian que haberle metido lineas horizontales tambien.
de la camiseta me gusta el adidas en rojo, las lineas y de atras con numero queda muy fachera. el BBVA nefasto. el cuello nefasto.
las medias con un CARP en algun lado hubieran sido muy buenas, asi como quedaron son de liga master.
Es mucho mejor que la actual, por las fotos le pondría un 7,5 en diseño. La calidad está por verse.
-Lo que no me gusta es el BBVA grande. Pensé que iba a quedar bien.
-No me gusta cómo queda la línea que va de hombro a hombro. Por qué? Porque se junta con la banda y forma una figura parecida a una hoz que queda fea. Creo que habría quedado mejor blanca, o plateada.
-Lo otro es el cuello. No transmite nada. Y de adelante la hace muy parecida a la de 2012/2013. No hay que ser un genio para darse cuenta. No les costaba NADA hacer algo mejor.
-El netshoes debería ir horizontal, como las 3 tiras.
-Los pantalones deberían ser del mismo template que la camiseta.
Pero bueno, en conjunto me parece que está bueno el diseño. Tendría que ir a un Adidas, probármela a ver cómo me queda, ver la calidad, ver si tengo guita y recien ahí decidiré si me la compro…
quiero la travel gris todavia no la consigo x ningun ladooooo jajajajaja , ahora hablando de la casaca nueva, no me gusta para nada el cuello y el bbva grande, desp ok.
No creo que me la compre.
Es igual a este, y yo ya lo tengo. es de 2011/12
Ayer veia las camisetas que hace Adidas para los equipos de la MLS, con miles de detalles y demas, las nuestras siempre son un template basico y simple, que soretes hijos de puta.
Esas medias son un espanto.
Ese BBVA y el cuello son HORRIIIIIIIIIIIIIIBLES.
El resto es medio pelo. Hasta me gusta mas la que ya estaba.
El short me la re bajo con esas tiras abajo que no dicen nada.
Adidas nos toma el pelo, otra vez.
No me gusta que corten la franja ademas, tiene que cruzar todo el cuerpo.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
La que teniamos estaba buena, con esos dibujos en la franja.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Hay un BBVA Frances en el pantalon, que hijos de puta…
Yo la veo muy vacia, no tanto como Riquelme pero…
Si le hubiesen puesto el cuello con botones hubiera sido LA casaca, el polo hubiera quedado horrible en ese diseño.
no es fea PERO ES MUY MUY MUY COMUNACHA. ese el problema. no dice nada. el short zafa pero no va con la casaca por el tema de las tiras…
Te juro que si ponìan un cuello como la gente la compraba.
Para mi caga la camiseta directamente. La hace MUY simple, bàsica. Lejos de ser sobria y/o tener detalles que la hagan distinta, salvo las 3 tiras que estàn solo por ser un template de adidas, sino a Tibabuzo ni se la caìa una idea.
Perdonen perooo…
El short esta muy bueno, el detalle pedorro ese de la tira blanca abajo de la roja para mi suma muchisimo.
Y la camiseta por TiendaRiver.com sale $749, yo soy socio, no era que por ahi tambien aplicaban el 15%
Claro, yo también tengo ese y es prácticamente igual, por eso tampoco me lo compro ni a palos. TENIA QUE SER CON LAS TIRAS HORIZONTALES!!
Si le sacan las tiras horizontales rojas y las ponen verticales negras de frente es igual a la primera BBVA que salió, de la misma manera que a la anterior le ponías las tiras rojas y el escudo en el medio era igual a la del 2011 ¿Soy el único que la ve de esa manera? Me siento estafado.
Tenía listo todo para comprarla y no pagarla después un millón de pesos en mercado libre pero me arrepentí, me parece una garcha y no por el cuello polo y bla bla bla, sino porque tiene CERO diseño.
A esperar la siguiente casaca, HIJOS DE PUTA!