Indumentaria 2014-2015

Siendo un poco criterioso, no es horrible pero la conclusión es que el diseño tiene poca dedicación, con un par de detalles hacían una casaca hermosa.

Es la nada esa camiseta. Lo unico que me ninteresaia saber es si la linea de los costadoa es un pedazo de tela comun o es como la de la Seleccion.

Que alguien renuncie por ese BBVA

Claramente es mas linda la anterior, no me gusta ni la titular ni la supuesta suplente. Lo unico que me gusta son los numeros.

:roll:

Horrible. Horrible. Nos clavan un montón de Bs gigantes en el centro de la camiseta, que además no tiene nada especialmente distinto a la anterior (salvo por las tres tiras que es más un homenaje a Adidas que a River). Encima tuvieron que esperar que estemos en medio campeonato. Un desastre Adidas.

Es linda, aunque no me vuelve loco. Le alcanza para ser mejor que la anterior, que es bastante medio pelo.

Son un desastre no se quien labura en la gráfica de esa pagina

Me encanta el short. Y la camiseta es mejor que la anterior que era un desastre.

Era más fácil poner una foto de la camiseta real, mira lo que eso eso jaja que mal echo

al que le interese, ya se puede comprar x la tiendariver la casaca nueva

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Ni en pedo dejo que me manchen una camiseta

Medias y short tambien

Las fotos de “TiendaRiver.com

A veces me pregunto quien fue el hijo de puta que hizo aprobar marketing a los imbéciles que trabajan en Adidas?

Me gustan las lineas negras a mi. Todo el % de negro se lo llevó el BBVA gigante.

Jaja todo el escudo torcido en la primer foto

medias no me fije, los shorts tambien, el negro y el blanco