Indumentaria 2014-2015

salvando los detalles que sabemos, a mi me gusta, no tanto como para desesperarme por comprarla, pero en algun momento la comprare. Alguien tiene una foto de un maniqui con todo el conjunto?

aca encontre una , casi completa

Che y la suplente no? Buzo de arquero?

No me gusta la nueva, la actual si me gustaba mucho :frowning:

El que se ponga a fabricar eso por su cuenta se llena de plata!
Nadie conoce a los que hacen las replicas nacionales??

Que les costaba un cuellito con 3 botones de mierda forros

1- Las tiras de las mangas estan muy abajo.
2- El Sponsor BBVA es muy grande
3- El Sponsor Netshoes esta mal ubicado… va a ser un problema para el parche la copa Libertadores.
4- El cuello redondo blanco y los hombros vacios la hace una remera insulsa… como si le faltara algo.
5- La linea roja atras no me agrada…
6- El short tiene las lineas verticales… eso lo convierte en un conjunto mal armado y poco armonioso
7- Las medias no podían ser excepción… tienen una banda sin ningún detalle… al igual que el pantalon queda desentonando con lo demas.
8- La indumentaria Suplente tiene todo lineas verticales…y encima en negro. Si River debe salir de blanco, el pantalon va a tener tiras negras y la remera rojas… un mamarracho.
9- Timbabuzo es un terrible hijo de mil putas.
10- Salvo las tiras horizontales… ¿a que se parece la indumentaria a la de los 90s?? Mamadera…
11- No esta mejor que la indumentaria anterior…

esto es lo único que tengo pensado comprarme, y ni siquiera es de River. Qué les costaba hacer los shorts así?

Alguien vio en el Museo a cuánto se venden la camiseta con el 35?

Comprare la casaca el año que viene cuando cambie la forma del sponsor (si cambia)

Por ahora atino a el short y la indumentaria.

Barovero con la casaca:

Instagram

Le queda bien, esta para jugar jaja.

Esta todo descentrado en esa camiseta.

Una reverenda garcha.

Coincido en todo, sin más palabras

Al final de que tela es la linea que corta la banda a los costados? de la misma que la camiseta? alguien saque fotos hd jaja

Me gusta como le queda a Balanta

sin ese bbva horrible me la compro . hace años que no me compro una casaca … siempre espero que salga una que me guste y no pasa nada … la del escuado al medio me gusto , pero justamente la ubicacion del escudo me parecio horripilante … por eso no me la compre … esta sin ese bbva espantoso safa .

Dos cosas.
Recomiendo no comprar los shorts ahora. Porque los estampados los hacen en el club, Netshoes y eso. Y es más probable que se salga.

Y otra, como rompen los huevos con el cuello polo por el amor de dios, ni que fuese no se, no rompan tanto los huevos, viudas

ja ja ja

el sponsor es lo más nefasto