Un asco la camiseta… De rabia voy a comprar solo 3, nada mas (???)
Mirando y miraaaando la camieta no es “fea”. la caga muuucho el BBVA mas grande que el pecho de los jugadores
que bien Rodo como se paro de mano con el horario al fin me defiende.
Los demas Clubes ponen modelos mostrando las tetas con la camiseta toda ajustada y el short 45 talles menos…
Aca Cavegordo y el “mago” Coria
Vayanse a la mierda
No puedo creer que alguien en Adidas diga: “Ok, vamos a diseñar este cuello, va a quedar muy bien”
(Ahi atras se ven los shorts)
No me parece fea. El tema es el cuello. El cuello polo era para esta camiseta.
No la pienso comprar.
Cero trabajo… cero diseño.
Ni el pantalón se salva. Nada nuevo…
Pd: Prefiero la anterior…mira lo que te digo.
me pienso comprar la camiseta y el short.
Listo, mirá los shorts, la puta madre no me voy a comprar nada de esta temporada salvo alguna ropa de entrenamiento si está buena
¿A mí sólo me preocupa la zapán del Cavegol?
Es exactamente igual a la que publicó hace meses Santi acá en el foro (crack el pibe)… Otra vez el hijo de puta de timbabuzo demuestra que las camisetas las diseña en 5 minutos mientras va al baño a cagar, copiar y pegar igual que la anterior, nada más que eso. Y en este caso peor porque el diseño es a partir de una remera… Hay que revisar el contrato con los forros de adidas, Donofrio. Basta de estas boludeadas y contratos que no están a la altura del club…
Quiero ver esa remera de atras, de atras sin un numero, y creo que va para atras. Pero con un numero me gusta mucho jaja
Ese cuello y el BBVA gigante son una MIERDA. Así, literalmente, sin medias tintas.
Más abajo, el temita del Netshoes vertical. Parece que fuera la camiseta de BBVA y Netshoes más que de River.
el short era con tiran horizontales hijo de mil puta
Definitivamente es FEA, mira como se corta la banda, y mira esas tiras en la mangas!! Parecen de la salada
ME GUSTA LA REMERA VENGAN DE A UNO (?)
IGUAL LA QUIERO EN MANGA LARGA… QUIERE VER COMO SERIA!!!
el short tenia que ser como el del 97, pero me va!!1
Donofrio dijo que no le gustaba el cuello polo?
La camiseta está buena, los números son perfectos, la única contra es el tamaño del sponsor, con las letras un toque mas chicas hubiera quedado mejor.
Las tres líneas de las mangas…
Una garcha la remera.