Ah osea que se televisa.
Por dios ojalá el short sea con las tiras horizontales
Ah osea que se televisa.
Por dios ojalá el short sea con las tiras horizontales
Al que le interese me confirman que en la preventa sólo va a haber camisetas de adultos, justo tengo el cumple de uno de mis niños y quería la camiseta y me da cosa regalarle una que no va a ver nunca más en la tele, pero tendré que esperar. Tengo que agradecer, a pesar de que le critiqué antes el avatar, a la encargada de marketing Carina Rico @lagranamazona que se copó y contesta rapido las preguntas en twitter y me ahorró el viaje, punto a favor para la gestión.
A mi me gusta la camiseta.
No sabía que habia que tener un minimo de mensajes para opinar. Cuando llegue a los mil como vos subo la foto.
Abrazo.
de la ropa de entrenamiento se sabe algo? remera, buzo, pantalon, musculosa?
No hagas caso y si tenes foto, subí !
Me podrás hacer el inmenso favor de avisarme cuando salgan a la venta talle de niño? Gracias :oops:
Vi una foto que me da esperanzas a que la banda no se corte. Ojalá!
Si es esta la que decis retirate del foro si te queda dignidad
Qué bajón la nueva camiseta, por favor!!
Tipo 3 pase por la cancha y era un quilombo de gente. La fila para retirar entradas para mañana llegaba pasando la esquina, y en el museo pusieron un vallado y estaban haciendo fila tambien, y habia carteles de adidas y otros con una parte de la camiseta y la frase “de River se nace y se vive.”
ese bbva es asqueroso . la tela parece de la feria . la ultima linda casaca de river que vi fue la ultima tricolor , de salame no me la compre … … alguien sabe por que adidas se volvio una mierda en este pais ??? no lo entiendo sinceramente , un dia quise comprar una casaca de river y toque la tela y era una bazofia !!! truchisima
Odio toda esa termeada con frases que hacen
Haganlo banear y que parezca un accidente.
Pd:Naa joda jajajaj lo que pasa es que hay mucha persecuta con los forros que hacen sus negocios en mercalibre y todo eso
No la voy a comprar hasta que el sponsor quede mas chico o quede bbva francés o cambie el cuello, no me gusta
la cinta de capitan que uso el jardinero :mrgreen::lol:8|
Si van a vender el short quizas mas tarde despues del laburo y de cenar me de una vueltita
justo la parte del cuello no se ve xD