Indumentaria 2014-2015

Ah osea que se televisa.

Por dios ojalá el short sea con las tiras horizontales

Al que le interese me confirman que en la preventa sólo va a haber camisetas de adultos, justo tengo el cumple de uno de mis niños y quería la camiseta y me da cosa regalarle una que no va a ver nunca más en la tele, pero tendré que esperar. Tengo que agradecer, a pesar de que le critiqué antes el avatar, a la encargada de marketing Carina Rico @lagranamazona que se copó y contesta rapido las preguntas en twitter y me ahorró el viaje, punto a favor para la gestión.

A mi me gusta la camiseta.

No sabía que habia que tener un minimo de mensajes para opinar. Cuando llegue a los mil como vos subo la foto.
Abrazo.

de la ropa de entrenamiento se sabe algo? remera, buzo, pantalon, musculosa?

No hagas caso y si tenes foto, subí !

Me podrás hacer el inmenso favor de avisarme cuando salgan a la venta talle de niño? Gracias :oops:

Vi una foto que me da esperanzas a que la banda no se corte. Ojalá!

Si es esta la que decis retirate del foro si te queda dignidad

Qué bajón la nueva camiseta, por favor!! :expressionless:

Tipo 3 pase por la cancha y era un quilombo de gente. La fila para retirar entradas para mañana llegaba pasando la esquina, y en el museo pusieron un vallado y estaban haciendo fila tambien, y habia carteles de adidas y otros con una parte de la camiseta y la frase “de River se nace y se vive.”

ese bbva es asqueroso . la tela parece de la feria . la ultima linda casaca de river que vi fue la ultima tricolor , de salame no me la compre … … alguien sabe por que adidas se volvio una mierda en este pais ??? no lo entiendo sinceramente , un dia quise comprar una casaca de river y toque la tela y era una bazofia !!! truchisima

Odio toda esa termeada con frases que hacen

Haganlo banear y que parezca un accidente.

Pd:Naa joda jajajaj lo que pasa es que hay mucha persecuta con los forros que hacen sus negocios en mercalibre y todo eso

No la voy a comprar hasta que el sponsor quede mas chico o quede bbva francés o cambie el cuello, no me gusta

la cinta de capitan que uso el jardinero :mrgreen::lol:8|

Si van a vender el short quizas mas tarde despues del laburo y de cenar me de una vueltita

IMG_1924

justo la parte del cuello no se ve xD