Hace por lo menos 3 meses que conocemos el diseño de las camisetas, mas allá de algunos detalles. Tenemos a [MENTION=1089]Gorsh[/MENTION]; para buchonear y a [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; para plasmar los buchoneos, tanto misterio al pedo. En mercado Libre y en los puestitos callejeros hace 2 meses que están vendiendo las camisetas truchas, pero con el diseño que finalmente van a tener…no se enteraron de eso lo cráneos de adidas? Se piensan que nos vamos a sorprender? que nos vamos a quedar con la boca abierta exclamando “oooohhhhhh”???
A menos que esta tarde presenten una camiseta verde con la banda violeta y que la muestre Jennifer Lopez bajando de un helicóptero en el medio de la cancha dudo mucho que algún hincha se sorprenda.
Al final se estrena mañana o contra indesingente?
y todavía tengo la duda,el cuello es elastizado o de la misma tela de la camiseta?
Mañana, según la página oficial, jugamos con la suplente tipo Ajax y el domingo estrenamos la nueva.
La confirmo la pagina de fútbol para todos…
Me mata que levantan la noticia y te ponen las fotos que vimos aca hace 3 meses.
Que onda la presentación va a ser onda como la de los jugadores? Ahi en la cancha, se va a televisar? :lol:
Esto es como cuando un cumpleañero sabe que le prepararon una fiesta sorpresa y que lo están esperando todos sus amigos y familiares agazapados a oscuras en la casa. Y cuando prende la luz y todos gritan SORPRESAAAAAAAAAAAAAA pone cara de sorprendido de onda nomás. Así que ya saben: hoy a las 19 todos ponen esta cara así Timbabuzo no se frustra:
mucha bronca con ADIDAS pero desmantelan los locales comprando después jaja (me incluyo)
Acabo de caer que esta tarde Fox Sports no va a pasar nada la presentación de la camiseta, a esa hora esta el partido de gimnasia y estudiantes por la copa sudamericana, me quiero morirrrrr, quería verla, ojalá la pasen en Tyc Sports la puta madre
JAJAJAJAJAJ crack, impecable !
Me pregunto en 2035 cuando quieran hacer un homenaje o insipirarse en la camiseta de 2014, de que se van a agarrar?
Ya me veo que la hacen con una linea roja horizontal atras como va a tener esta :roll:
Me parece que me voy a ahorrar la guita, la compro cuando ganemos algo o cuando este por salir la próxima y esta esté mas barata…
De ultima me compro la nueva Roja de Manchester United que me encanta.
No esta muy linda?
Despues de analizar y mirar la camiseta una y otra vez llegue a la conclusión de que no me gusta la camiseta.
Vot no
El Chevrolet la caga
Para mi ni las tiras se van a parecer
La banda tenia que ser entera, pero bueno todos los equipos tienen esa linea atras
Y el cuello distinto, queda muy vacia asi
Recien vi una foto de la camiseta.
Las tres tiras horizontales no se cierran.
La banda parecería que es completa, o por lo menos no se corta como en el modelo que anda circulando.
El cuello es redondo y simple, pero tiene como un detalle que no logro descifrar que es.
De atrás no la vi.
Un desastre la nueva indumentaria. Desastre.
5 mensajes contame mas ajam…
vengo del museo. se vende camiseta, pantalon y medias nuevas. todo esto despues de las 19 hs. en adidas dicen q donofrio descarto el escudo redondo y por la marca river, quiso q la camiseta se presentara ahora. para ver como iba el equipo. y la verdad q le salio bien. cuando me estaba yendo, empezaban a armar el escenario. trasmite tyc sports.