Indumentaria 2014-2015

hola, no te piden nada, es mas, en la tienda river no tienen descuento de socio, lo que seria normal dado que es la tienda oficial, ayer hable con atencion al cliente, tienen descuento, casualmente el 15%, con el bbva solamente, y como te pusieron, tene muuuuucha paciencia con el envio, asi pagues el prioritario

La de cuello polo era la mejor camiseta de la historia, la puta que los pario. Esa casaca la puedo llegar a pagar hasta una luca, la que supuestamente van a sacar no me cambia nada, igual sigo con la esperanza de que sea la de cuello polo porque todavía no se sabe si es oficial que es la otra (creo).

A mi me gustan ambas 2. Pero hasta que no saquen ese BBVA gigante de adelante ni se me cruza comprarlas

.

donde se consigue esa trucha con el cuello polo? Yo soy de Tucuman, espero me hagan el envio… prefiero una trucha con buen gusto que la insipida de adidas.

Hoy a la tarde es la presentacion oficial… por ahi los amigos de adidas nos sorprendan con un bombazo!!!

otro año en que voy a ahorrar guita parece…

a mi me gusta, pero la prefiero con el escudo redondo con las siglas solamente. El escudo original del Club.

son unas lacras, dicen homenaje a la del 97, esa tenia cuello polo hijos de puta

Disculpa, me podes orientar un poco como hacer ese tipo de compras? Hay chances si soy del interior?

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Yo también soy de Tucumán, si te enteras algo avisame y viceversa.

Es un boludo el de la entrevista, se la paso diciendo pelotudeces

“LINKEA” “ES UN LINK”

Habla bien

Que caraduras como van a regalar ese botinero, que no es de esta temporada.

A mi me gusta, pero no me gusta el BBVA, me gusta mas banco frances

Ojala me cierren el orto pero como es Adidas (Argentina), creo que no es ni la cuello polo, ni la cuello redondo; son capaces de hacer la misma de ahora con las manchitas de aceite y agregar las tiras redondas y para chamullar agregar que es homenaje para la del 97… Y Timbabuzo diciendo que le costo 8 años hacerla porque tenia que ver la historia y diseñar la camiseta…!

Hijos De Puta somos River, mas respeto con el mejor equipo de la historia del fútbol…!

Encima parece que hasta las 18 hs no presenta ni siquiera una foto, que fantasma de mierda que son, estamos en la fecha 8 casi… y no haber presentado la de entrenamiento mas vergüenza me das Adidas Argentina

dale estimado… cualquier cosa nos comunicamos. :up:

A que mañana va a haber un monton de giles chapeando con la nueva casaca en la cancha aunque hagan 3º

en Ole dicen que tambien presentan la suplente, pero bue es Ole…

Claro, yo estoy en la misma, por ahora creo que no salió ninguna trucha con cuello polo, pero apenas salga seguro acá alguien lo dice, a estar atentos porque si esa sale va a ser furor :lol:

:lol::lol: son unas lacras dios mio

Jajaj son unos hijos de puta, juegan al misterio y hace rato que la tendrían que haber presentado, están re contra atrasados y se hacen los pijas, de terror son, hasta las 19 seguro no van a largar nada, hay que estar atentos a las redes sociales y la tienda de adidas, capaz largan algo por ahí

:lol: :lol: