“En la web, siempre al pre-lanzamiento circulan numerosas ediciones de casacas que “serían las verdaderas”. ESTE NO ES EL CASO, pero lo único que es certero es que en la manga tendrá tres tiras horizontales, en homenaje al equipo comandado por Ramón Díaz, que logró ser multicampeón entre el ’96 y ’97.”
cómo le van a poner las tres rayitas en las mangas y cortar la banda??? son unos hijos de puta
Muchachos, les traigo oro puro :lol: esta entrevista fue en el programa de Dasso recién, hablan con un tal Alejandro Reyes, el gerente de futbol de adidas argentina pero por lo que dice, también se mete en el diseño, dice ser hincha de River a morir (?, confirma que la titular esta basada en el River multicampeon del 97 y habla de la suplente también, sobre que jugadores van a estar mañana y quienes son embajadores adidas por los botines y varias cosas mas interesantes, aunque en algunas respuestas parece que estuviera contando un chiste por lo que dice y por lo que dicen los periodistas también (porque todos sabemos que no es asi) :twisted:
Es un audio de 10 minutos, hay que escucharlo
PD: Tira su twitter, asi que ya sabemos a quien dejarle “mensajitos” de aca en mas con respecto a la ropa de River :mrgreen:
Asi iba a ser la camiseta y luego la modificaron con el cuello comun?
está linda, me gusta más que la actual, sin esas manchas que nadie entendió nunca
el escudo no es el renovado ?
más atrás habían tirado el link de un tipo que hacía camisetas réplicas de River con varios de los diseños que daban vuelta por internet (uno era como la actual con cuello polo). Tiran el link?
habia uno que vendia el prototipo (la del escudo carp y cuello polo) orig a $ 3000.
---------- Post Merged on 16-09-2014 at 00:00 ---------- Previous Post was on 15-09-2014 at 23:51 ----------
Ya salieron los revendedores hdp con la casaca nueva en mlibre a $ 1100
Camiseta River Plate 2014 2015 Adidas Original 100%m.pago!!! - $ 1.100,00 en MercadoLibre
y $ 1200 con el botinero :roll:
Muchachos tiro una duda…la ultima casaca que me regalaron de River fue la del escudo en el pecho en talle M,no la cambie pensando que iba a crecer y me queda un poco larga de mangas :lol: Queria comprarme la tipo Ajax en netshoes y vi que una S son dos centímetros de menos,lo valen? Masomenos son iguales los talles con respecto a las de temporadas pasadas?
los comentarios :lol:
Hola! Asi vale en realidad? A mi me dijeron que vale 800, tenes talle 16 o S?
TRABAJO EN EL CLUB LADRON! NO LA COMPREN
NO COMPREN ES TRUCHA LA ORIGINAL TIENE OTRO ESCUDO OTRO CUELLO!!! ENCIMA EL PRECIO, Q LADRI
Segurisimo, son camisetas compradas en la salada. espero que cuando se de cuenta la gente que vendes trucho te busquen…
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
te comento que la caja es mas linda que la camiseta y es edicion limitada ideal para coleccionistas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Encima se autopregunta
gracias te compro a vos por que sos el unico que vende articulos originales Enviado desde MercadoLibre para Android
ok dale oferta asi arreglamos Enviado desde MercadoLibre para Android
APA, la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen (? ajjajaja
Encima el ladron me robo la foto que hice yo y que subi aca :lol:
No uso el twitter, es más no he tirado ni un twit, pero le voy a dedicar mi primer twit a este hijo de puta. Ahora no porque me voy a dormir pero muy pronto.
La titular la paso que va ser… es linda como todas las de River pero ya ni eso se puede decir,la suplente es realmente fea.Un rojo molesto y esa combinación de la banda en blanco y negro me parece cualquier gilada.La única manera de que la quiera va ser si sale campeona de algo groso como la libertadores porque del club lo unico que refleja es el escudo.
Ojalá que Adidas nos cierre el ojete a todos y salga con cuello polo y el escudo con el CARP solo. Igual, les tengo tanta fé como a Racing cuando juega contra el Rojo…
Jajaj el tipo tira info como si nadie supiese nada… Y dice que la camiseta es un homenaje a la del 97… Si lo unico que va a tener del 97 son las tiritas de las mangas, es un chiste.
La puta que los parió hay una banda de diseños diferentes dando vueltas… vayanase a la concha de su madre :lol:
yo quiero esa con cuello polo. por mas q la consiga trucha.
jajaja olvidate!!!
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
POR EL AMOR DE DIOS, ¡QUE SEA ESA! CON ESE CUELLO…
HERMOSA SIN DUDAS
Viste? Es un hijo de puta !!! jajaj
Si a esa misma con cuello polo la venden trucha, olvidate que de cabeza vamos a estar comprándola todos acá, se van a hacer la guita con nosotros los truchadores y adidas va a tener que meterse bien en el orto las originales en ese caso :lol:
Ah, bue…