Indumentaria 2014-2015

En la tienda online de River ya aparece el mismo banner que en la tienda de adidas, asi que supongo que mañana desde las 20 hs ya se podrá comprar ahí, según lo que dice

Tienda Oficial River Plate. Comprá todos los productos del millonario

Una pregunta para los que se registraron en la tienda online de River y/o en la de adidas, en alguna de las dos te pregunta si sos socio de River o te pide el numero de socio cuando te estas registrando?

Entonces a las 18 hs es la presentacion oficial. a las 19 hs la venta en el museo y a las 20 hs la venta online ?

la suplente está confirmada que va a ser esa negra con la banda roja y blanca que anda dando vueltas en fotos por ahí?

Yo estoy registrado en la tienda de River y no recuerdo que me haya pedido número de socio… Es una “extensión” de Netshoes. Si la compras x ahí tene MUCHISIMA paciencia para el envío

Camiseta adidas River Plate Oficial 13/14 - Tienda River

¿Por qué está tan barata? No soy socio ni nada, tampoco estoy registrado. ¿Hay algo que me estoy perdiendo? Porque la verdad que me copa más que la que va a salir, sumada a que esta es la camiseta del campeón.

Y si alguien me aclara que es “tipografía genérica”, se lo agradezco.

EDIT:

http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-river-plate-retro/prod155-0029-044.html

:baba:

fuera de joda que me la compro de una

la de ahora esta barata justamente porque deja de usarse.

a mi la suplente nueva me gustaba hasta ahi, ahora no me gusta un carajo porque vi la del porvenir.

No se confirmo oficialmente pero va a ser esa jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Hace un par de semanas que a las camisetas actuales les metieron descuento y las están rematando por ese precio, fijate porque en ese link de la tienda online de River ya no quedan algunos talles

Tipografia genérica es si le queres estampar algo atrás, te ponen números y letras que no tienen la tipografía o fuente oficial de adidas que usan los jugadores sino otra que le ponen ellos

Y anda con tiempo la última vez tarde 2 horitas, tenes q pagar 40 pesitos presentación de aduana… Yo tengo q ir tmb… :frowning:

Porque a partir de mañana es el modelo “viejo”

Sisi sabia lo de los $40!
Uff dos horas… ok a tener paciencia jajjaa

Sisi calculo q vas a tardar eso… Xq qda todo retenido… Una cagada mal…

Muchachos, estas son truchas no? digo, porque estan demasiado baratas y las fotos son todas sacadas de internet jaja

Encima esta la de los 110 años en todos los talles

http://www.nicodeportes.com.ar/buscar

CasacasDeFutbol.com - Venta de indumentaria deportiva

Buena onda, gracias a Dios por los que sienten la necesidad de comprarse lo nuevo. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

¡Gracias! Ahí me fije que la titular tiene tipografía oficial, así que medio que despejaba mis dudas.

ban

Yo fui hoy y no habia nada interesante. Lo mismo de siempre. Nada fuera de lo común.
PD: me traje la camiseta negra y la del ajax

por si quedaban dudas…

la puta madre, me esta gustando

aunque… :P:P

ajajajajaj la puta que lo pario