No se que tendrá que ver con esto que voy a decir pero,yo le doy.
“De River se nace y se vive”
El slogan se relaciona mucho con el 97
Gente me hice traer el buzo de arquero verde desde Alemania. Hoy me llego la nota de Correo Argentino para retirarlo e hice todos los papeles de afip (con envio, derecho de importacion y todo lo pague $670). Mi pregunta es si alguno conoce la movida en el Correo Argentino de retiro, es mucho caos, mucho quilombo o tranqui?
A las 19 voy a estar primero en la fila
:mrgreen:
El botinero es sólo para los que van al museo.
Nadie sabe si va a haber sin sponsor o no?
Dejate de joder tenés una cuenta en una red social donde indicás tu cargo en el club y ponés ese avatar de adolescente jugando a putona.
Yo la quiero comprar así:
No entendi muy bien tu mensaje, esto decis vos?
que humildad papaaaa extraordinerrr :mrgreen:
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
En el twitter de esa mina que puse mas atras, en una respuesta puso que las que salen mañana van a tener no uno sino los DOS sponsors
No creo que me ganes. :mrgreen:
Me caes muy bien. Sabelo :mrgreen:
Que cagada.
Para mi tiene quer, la titular de toda la vida, la suplete negra con la banda roja y la alternativa la famosa tricolor.
Los que vayan mañana al museo o tengan información de la nueva camiseta durante el dia, si pueden, vayan contando las novedades de ultimo momento por aca, para los que vivimos lejos y no podemos ir jaja
Recien en Fox Sports dijeron que van a estar mañana en el museo cubriendo y pasando la presentación de la casaca asi que por tele lo van a pasar ahí y seguro en Tyc Sports tambien
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Acuérdense lo que les digo, vayan preparando las cargadas y los afiches porque a los bosteros me juego lo que sea que se les viene en el verano una tercer camiseta bien cabeza con colores nada que ver otra vez, para descansarlos
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Nueva info: “La presentación oficial será en el Museo River, a partir de las 18 horas, y contará con la presencia de Fernando Cavenaghi, Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni y Eder Álvarez Balanta en representación del plantel profesional.”
http://lamaquinaradio.com.ar/2014/09/15/la-presentacion-del-manto-sagrado/
Alguno se dio una vuelta por el adidas del museo en estos días? para chusmear si hay algo nuevo o preparado en relación a la nueva camiseta, encontré en ese link esta foto nada mas
Climacool, $749, igual que la de afa. Los primeros 500 se llevan un regalo!
Voy a esperar la adizero…
ch de que salga?
La titular me la pienso comprar en manga corta y manga larga si sale no me importa mas nada(?)
Soy el único que le gusta la suplente? De las bandas blanca y negra?
Vengan de a uno