Indumentaria 2014-2015

El problema de la indumentaria viene hace mucho tiempo. Adidas te da por año ‘‘X’’ cantidad de camisetas. Vaya a saber uno que pasa con esa indumentaria. Debe ser adidas, porque si mal no recuerdo, desde la dirigencia de aguilar que es asi.
Lo que no se discute es el desastre que hace la utileria. Shorts negros del 75 con la casaca del escudo en el medio y estampada con BBVA? Raro que Donofrio no haya puesto mano dura con esto.

Asidas nos ortea sin vaselina. Es indignante ver estas cosas, somos RIVER, un club gigante reconocido mundialmente y estos imbéciles no son capaces de vestir de manera correcta y regular a nuestras inferiores, nos cobran 750 mangos por una camiseta con tela de bolsa de supermercado que la diseño yo en 15 minutos estando re loco en el paint, nos dan un stock de mierda por lo que buscar determinadas cosas de River actuales es como buscar oro bajo el mar y encima también nos cagan con el contrato.

El problema es que los amigotes de los dirigentes se afanan todo, sumado a las malas entregas de Adidas

Che, este modelo NO ES un homenaje. Es un modelo más de Adidas y punto. No le busquen la vuelta.

Uno de los templates adidas para esta temporada tiene las 3 tiras en las mangas y lo aplicaron a nuestra casaca. Nunca se habló de camiseta homenaje.

Termina en el placard de [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; jajaajjaajajaja:lol:

Sisi, la preventa también empieza en la tienda online de adidas desde mañana a la mañana si no me equivoco

Es verdad que desde adidas no salió todavía que la nueva camiseta es un homenaje a la del 97, salió en todas las páginas y redes sociales vinculadas al día a día de River, pero no tengas dudas de que adidas en la presentación de mañana va a chamuyar eso o algo así como para darle sustento y motivo a lo que nos hizo, como con la última suplente y la gira donde usamos una camiseta parecida, ósea le buscan la vuelta para adornarlo y que quede todo más lindo y mejor chamuyado

Encima como las últimas camisetas de River titulares son todas muy parecidas, les debe venir al pelo porque seguro dicen: “si las titulares son todas iguales y tienen la banda roja sobre blanco, quien se va a dar cuenta de que son de distintas temporadas, junta 11 como sea y dáselas a los pibes que no pasa nada”

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

:lol::lol::lol:

Alguien compro el jogging de esta temporada pero chupin? Tengo un amigo que me dijo que en la temporada anterior a esta se lo compro.
El otro dia vi por la calle a un pibe con el chupin de alemania… Tremendo

Miren como serian las camisetas de los clubes argentinos sin marcas ni sponsors:

La nuestra, asi, no me gusta nada, no se porque jaja

Fútbol sin marcas // Brand-Free Football : 1era División Argentina | La Casaca!

Gente me compre la casaca de los 75 climacool alguien sabe si hay alguna forma de ponerle el escudo normal, como usaba chichi el torneo pasado?¡

La verdad le tengo ganas a la nueva suplente (no me maten)… no me parece tan desagradable. El tema es que tuve una pesima experiencia comprando en la tienda online (de hecho todavia no me reintegraron la guita)

Este twitter, que es de una mina encargada del dpto de marketing de River, tira alguna información sobre la nueva camiseta

https://twitter.com/lagranamazona/with_replies

Pienso que más allá del diseño, consideraré la calidad que utilice Adidas. No puede presentar una camiseta igual a la anterior en ese sentido.

Le entro eh.

Bueno al final la presentacion a las 18 porque el Rodolf tiene que ir a Afa, igual a los de las tienda online les cabe y no les van a dar botinero, ch de que vayan controlando cuanta gente compra online y cuantas en el museo para seleccionar los botineros?

Tengo que ir a retirar la entrada de la copa asi que pasare a esa hora a ver que onda.

VOT SÍ

Ah debe ser casualidad

a ver si entendi, la venta larga, tanto en el museo como a traves de tiendariver, a las 19? en la tiendo como “aclaro” que soy socio para el descuento?