Indumentaria 2014-2015

Las medias

hasta a ellos les da vergüenza de mostrar!

Igual ya te das cuenta que no es cuello polo, va a ser el cuello redondo ese poronga que venimos viendo hace 3 meses

ah no que horribles medias, para coronar el día falta que el short no sea con las tiras horizontales (que creo que va a pasar)

tibabuzo ladrón hijo de puta

Confirmado todo entonces…

TIMABUZO EMPEZA A CAVAR TU TUMBA HIJO DE PUTA.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

El pantalon es igual que el de alemania… ambos. Con tiras verticales como siempre. La re cagaron. Las medias… c-u-a-l-q-u-i-e-r-a.
Y lo del cuello, es obvio que es redondo… que le vamos a hacer.

Un compendio de forros…

No recuerdo unas medias tan feas, ni el CARP tienen. Que ladrones estos se asidas

Si la casaca es una mierda, la principal culpa es de nuestros dirigentes. Peor si encima bocharon ese prototipo con cuello polo que circuló por ahí.

Las medias, raras, así estiradas con esa franja en diagonal me resulta original, pero quedaron muy vacías, les falta o un CARP o algún detalle más.

En el segundo maniqui se ven las lineas rojas y blancas abajo, siguiendo la linea de los equipos del mundial, me parece que nos cargan eh. osea no viene con las 3 horizontales

A mi me gustan las medias, desde 2007 que no teniamos medias que tengan las 3 tiras rojas clasicas

Bueno lo mejorcito el short pero va a estar 400 mangos

Me sumo a no matar tanto a timbabuzo, se vieron muy lindos diseños que alguien le bajo el pulgar de la CD

Lo pasan por tyc

osea, las medias si tuvieran el carp no serian tan malas. pero no, todo por la mitad. yo no puedo creerlo la verdad. sin esmero total. cuello redondo, 0 detalles, pantalon con lineas verticales, y las medias quisieron innovar con la banda pero quedaron en la nada.

Poneme un escudito en las medias papa

las miras asi nomas y son de un equipo de la liga master las medias

Aparentemente los jugadores van a firmar camisetas, eso dijo Cortese

Ya puedo putear a Donofrio y #ElProyecto? o tengo que esperar a que la presenten

En tyc atrás del pelado está el culo de la periodista rubia de River jaja

Que lindo paisaje

Que hijos de puta, ni con las medias la pegaron, vayanse a la mierda