Indumentaria 2014-2015

Miren esta, es un remake de la sanyo 1994. Yo me la compre y esta buena, la tela no es la gran cosa pero vale la pena.

1 me gusta

Al menos en las fotos se ve a pleno eh, esta igual

Que linda esa sanyo. Creo que la voy a pegar. Me trae lindos recuerdos esa camiseta.

Soy el único pelotudo al que no llego el paquete de adidas esta semana. Tenia como premonición que si llegaba agarraba unos morlacos que tengo ahí y me tomaba el bondi para ir el domingo a verlo al pelado pero no llego. Capaz mañana!? Hahah no creo

Me llegó el short; qué lo tiró… Qué lindo es.
Tardó 5 días nomás. Capital Federal.

1 me gusta

El buzo negro de entrenamiento o la camiseta titular? Las indecisiones de los pobres…

Estaba buscando info de Mercado y salio esto en twitter. No se la veracidad.

Euromericas ‏@euromericas 1 hHace 1 hora
Under Armour espera respuesta a la oferta realizada a River Plate para vestir al equipo y posicionarse en el mercado Argentino.

3 Me gusta

La camiseta o el buzo naranja. El buzo negro mucho no me copa.

Under amour y River? Hahahaha que payasada seria eso, si hacen ese mamarracho no me compro una camiseta de esa marca ni en pedo.

Gente necesito su ayuda. Quiero comprar la Camiseta de Lazio la que tiene el Águila de frente. La encontré en Mercado Libre y necesitaría saber si son originales. La 1ra sale 800 y 2da sale 600.

Si es por mi, la camiseta titular

1 me gusta

Estrené el short apenas me llegó y me re cague de frío cuando salí de la facultad a las 11 de la noche jaja.
Es hermoso.

la de $800 el usuario ese “el as del futbol” vende todo trucho, bah todo “thai” y calculo que la otra publicacion tambien es thai amigo.

1 me gusta

Cuál te compraste?

el wov, con bolsillos. :slight_smile:

El buzo de Barovero Adidas a $299 pesos: Marca – redsport

Sumamos una nueva casa de deportes online a la lista www.redsportonline.com.ar

1 me gusta

Buenísimo, alguno compro algo ahi?

1 me gusta

Mañana se estrena la nueva suplente y me quiero morir de lo horrible que es, pero con que la tenga puesta el Cave por ahí la hace mas vistosa

2 Me gusta

Solo en Italia la conseguis, obvio que hablo de la original, no de esas truchadas de las “thai”.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Y el AS del futbol es la peor lacra que existe, ojala la plata que hace e hizo se la tenga que gastar en remedios.

1 me gusta

Las saque de tuiter, Inspiradas en el modelo del totenham de esta temp.

Hoy incorpore 3 nuevas camisetas a la coleccion.:D:D:D:D:D
La negra con franja roja del 2008, camiseta que me vuelve loco.
La titular del 2011 con la publi de Petrobras un poco resquebrajada.
Y la tirular del 97. Pero me queda chica, una lastima, voy a ver si consigo cambiarla por la misma en talle mas grande.

1 me gusta

Entonces , mañana no se estrena camiseta… ay adidas…

1 me gusta