Under Armour quiere vestir a River

Acaban de comentar que Under Armour va por River. Atentos los expertos.

1 me gusta

Acaban de comentar que Under Armour va por River. Atentos los expertos.

a ver si los hijos de puta de adidas se despiertan y se ponen las pilas con River.

2 Me gusta

pero river tiene contrato hasta diciembre de 2018 con adidas… lo veo difícil…

ADIDAS O MUERTE

7 Me gusta

Se pusieron a pensar a River sin Adidas ?.. Espero que sea un metodo de presion para que Adidas se ponga las pilas

2 Me gusta

BUENOS DISEÑOS DE CAMISETAS O MUERTE

19 Me gusta

Ojalá sea verdad, estaría bueno tener la otra marca por unos años para que Adidas se de cuenta de cómo nos desaprovechó, y que después hagan una oferta acorde al club más grande de América

1 me gusta

Como si adidas estuviese haciendo un buen laburo jajaja

Dame Nike o Under Armour toda la vida

2 Me gusta

llega a venir Under Armour y vamos a entender lo que es una marca de primer nivel.
adidas lo es, pero no nos lo demuestra, si viene UA le va a meter unos huevos barbaros a River porque tienen pocos clubes y un buen laburo en un club gigante seria su trampolin

1 me gusta

Adidas viste a los gigantes del mundo, viejo, River, Real Madrid, Bayern, Chelsea, Milan, etc. Sus diseños podrán gustar algunos mas y otros menos, perohay una relación de 33 años donde estuvieron siempre: en Japón siendo campeones del Mundo y cuando fuimos a Isidro Casanova a jugar contra Almirante Brown por el Nacional B.

9 Me gusta

Muchos parece que son mas hinchas de Adidas que de River…

20 Me gusta

yo tambien me sorprenderia de que cambiaramos de marca, pero la calidad es nefasta las ultimas camisetas son de papel la tela.

2 Me gusta

Muchos no entienden que Adidas esta realizando ajustes, y nosotros podemos ser parte, hay que ver si les importamos tanto, tal vez prefieren cortar con el contrato ante las dificultades económicas que atraviesan, a pesar de que se termina en 2018.

2 Me gusta

Euromericas ‏@euromericas 2 hHace 2 horas
Adidas dejaria de ser patrocinar tecnico de River Plate, luego de decadas. Under Armour cerca de vestir a los millonarios de Argentina.

Que no hagan la negrada de vestir a River con under armour la concha de su madre!

2 Me gusta

Euromericas ‏@euromericas 3 hHace 3 horas
@gastonfabio Adidas tiene crisis mundial y esta con recortes en el mundo. River ingreso en su esfera de reestructuracion. Ampliaremos.

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

4 Me gusta

Negrada? :lol:, adidas me chupa la pija

1 me gusta

Me chupa la pija adidas, encima aca hablan de adidas como si nos estuviera haciendo un favor patrocinandonos.

13 Me gusta

Euromericas ‏@euromericas 27 minHace 27 minutos Alemania
Adidas dejaria River Plate de Argentina. Under Armour vestira a los millonarios. La cifra mayor al acuerdo de Nike con Boca Juniors