Indumentaria 2012-2014

Ese dia tambien lo sufri jaja, pero fue terrible fiesta la tribuna en Lanus ese dia, terrible,no lo senti tanto el frio y la lluvia, alcontrario jaja.

Alguien sabe el precio del buzo blanco o rojo que usan ahora? Solo en River está, o se puede buscar en otros Adidas? Es para regalar.

No, no es negocio. Es un robo!!! Cambialo ya!

.

En River no quedaban más. En los otros Adidas me parece que tampoco.

Una pregunta, Quiero saber si en el adidas de River esta la chomba roja?? y si esta, Cuanto cuesta con el descuento de socio??

La camiseta suplente cuando sale a la venta?

En Facebook un chabón que dice que trabaja en el deposito de Adidas dice que la camiseta roja ya llego. Que calcula que para la semana que viene ya sale en River y después se reparten en los demas locales.

Los que tienen la camiseta nueva es cierto que abajo de la marca del mas grande hay como una flechita que apunta a la primera B???

Pareciera ser una flechita, en serio :confused:. Mensaje subliminal del amigo Timbabuzo

Como una flechita que apunta a la primera B?

Debajo de la marca de agua que dice EL MAS GRANDE hay una especie de flechita que apunta a la primera letra “B” del sponsor BBVA

Rafa vos habías dicho que tenias una data del rompevientos nuevo, es verdado era una bazofia???

si boludo es como una flechita:evil:

No creo, es muy enrroscado… no lo veo como una flecha

Era una bazofia, igual que mi vida :mrgreen:

Ah nooooo que hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Parecen las viejas desesperadas por el famoso fin del mundo, meim la flechita, la camiseta es una pija, listo ya fue… de ahi a ver flechitas que apuntan a la B, daaaalee

Camperones? camperones? alguien sabe algo de los camperones? Estoy tan o mas desesperado que [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] el año pasado.

Apaaaaaaaaa esta si no es original pega en el palo! Camiseta De River 2013 - $ 599,00 en MercadoLibre

Jaja el paso por la B los dejo a algunos muy paranoicos:mrgreen: