Indumentaria 2012-2014

Posta que esta excelente.

parece posta, por ahi salen la semana que viene

Es posta esa eh, en el deposito las camisetas ya estan, solo falta que salgan en los locales

Terrrible

concha de la lora quiero ya esa camiseta!

Chances de tener plata? LA PUTA MADRE DEBO $500 TODAVIA, NO PUEDO PEDIR $500 MAS NO? :lol:

yo debo 200 todavia, chances que mi vieja me preste la tarjeta ? mmmmmmmm

Está en XL en excelentes condiciones, si saben de alguien que la tenga en M o L (cualquier año) díganme por favor. :mrgreen:

Qe paso con el del 2004?

Me querían encajar un buzo pedorro, me vieron la cara (?)

Agustín, XL uso yo. Que tenías en la cabeza cuando te compraste la campera en ese talle??

Demasiado barata para ser una prenda por la cual están todos desesperados. Esa camiseta si realmente fuera original la estaría vendiendo a 1 luca mínimo

La vendes?

Es trucha.

Los camperones van hacer a la rodilla o a la cintura alguno sabe eso?

Depende tu cuerpo. Yo el actual cuando lo compré me llegaba a la mitad del muslo, ahora que bajé bastante de peso me pasa las rodillas :mrgreen:

Que talle es el camperon? y cuanto medis?

XL y mido 1,83

yo 1,80, tenia un XL. Lo compre el año pasado, cuando era imposible de conseguir. Solo consegui un XL, ya me iba un poco grande. A eso, arranque el gimnasio y baje de peso, cada vez un poco mas grade me iba. Hace unas semana consegui un L. Los compare, y lo que cambia es el ancho. Si queres mas corto, tenes que saltar a un M, que te va al cuerpo casi.

Tampoco me voy a hacer el anoréxico y ponerme un Medium jajaja. Soy grandote, mi talle es el XL o en su defecto un L (en algunas cosas ya estoy en ese talle).
Y eso que el camperón actual tiene 5 cm menos de axila que el del 2008

Comparados con los del 2008, son mas largos me parece.