Indumentaria 2012-2014

Por eso mismo, siempre se recomienda lavar la campera con jabon neutro y a mano, nunca lavarropas si es impermeable.
Para mi no son impermeables, salvo el que dijiste vos, del 2002 o del 2000 no me acuerdo.Creo que la palabra te lo dice todo, Rompevientos.

JAJAJA que le pasa por Dios.

Tengo el deber de informar a la gente,ya que me dedico a eso, asique ya sabes, [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] , si tenes alguna duda, consultame por privado.

Que campera nos recomendas para un partido con Lluvia en el monumental? [MENTION=13361]fedec[/MENTION]

Me parece que es un tema para hablar de ropa de River, nada mas aclare esa duda que habia.
Ademas a la cancha se va con ropa de River, por mas que te cagues mojando, y de ùltima, es agua.
Me estoy acordando a una venta de entradas hace unos años vs Vèlez(Creo que era vèlez), alguien se acuerda? Mamadera, que mal que la pase jajaj, toda la noche lloviendo a full, creo que fue la santa rosa esa noche, terrible, ahi si no hay campera que aguante.

Como olvidar ese dia??? Cagados de frio, mojados y encima se armo quilombo

Y mucha gente con paraguas, que protegían al que lo tenía en sus manos pero mojaba a todos los que estaban a su alrededor :lol:

La rompeviento del 2006 es muy buena. A mi me banco terribles lluvias y nunca me paso el agua.

Pero ya es hora de irle buscando reemplazante, asi que seguramente me compre el nuevo modelo. Aunque no se todavia con que guita :lol:

Terrible diluvio ese dia desde las 2 hasta las 6 que estuve para sacar la entrada no paro. Y el camperon negro de 2009 me aguanto la lluvia. Cuando me lo saque desde donde empieza hasta donde termina todo seco estaba

Inolvidable esa venta de entradas. Imposible no recordar como inundé el 42 a la vuelta. Necesitabas una canoa para sentarte en el asiento que dejé libre cuando me bajé :lol::lol:

Lo gastaste demasiado??? Yo lo llevé a Santa Fe contra Patronato y lo tengo impecable.

Me compré la Chomba blanca la semana pasada, una masa.

¿Alguno sabe si en el Adidas del Museo venden el nuevo 3/4 (el short)?.

Esa campera tiene mil batallas. Pero sigue estando en un impecable estado. En mi viaje, fue una gran aliada. Sobre todo en Edimburgo que me llovio todo el dia.

Pero quiero tener otra y esa guardarla para grandes momentos (?)

Creo que vamos todos por el nuevo rompevientos rojo.

Siiiiiii… tambien con Lanus por copa terrible como llovia, dios el camperon me pesaba 10kilos masomenos, y otro partido fue contra San Martin de San Juan que a mi viejo le habian prestado el coche del laburo y para no mojarlo terminamos caminando en calzones por ciudad universitaria ajjaja.

Recuerdo patente el partido contra lanus por la sudamericana. Fue en cancha de ellos un miercoles por la noche. Se me descompuso el celular de lo que se me mojo. Un diluvio que no paro en todo el partido

Encima de eso, sumale que al pelotudo de Navarro se le escapa una pelota y quedamo afuera para varear.
Es mas ese partido lo vi colgado del alambrado que da a la plateita esa que te dan porque llegue tarde y estaba explotadisima la cancha.

Una rompevientos del 2010 por la del 2004 no es negocio, no?

NJ

En Unicenter no hay nada, solo la musculosa roja me compraria… en JFS estaban varios pantalones 3/4