Indumentaria 2012-2014

Saben de alguien que venda el rompevientos en talle M o L? Tengo un XL que quiero vender para comprarme en talle mas chico.

Segun tengo entendido la tricolor queda como segunda alternativa. Saludos

Estoy explicando lo que dijo el pibe,no entiendo la risa.

Esta semana me voy a ir a comprar la manga larga, que ganas que le tengo por dios.

Claro,no sabia que era un poco impermeable ese, se le nota con solo mirarlo,nada que ver la tela a los ultimos rompevientos.

Pero, a ver, de los últimos rompevientos (2000-2002-2004-2006-2008 y 2010), el del 2000 tenía una película blanca que lo recubría por dentro, con un par de lavados se iba a la mierda y con ello la impermeabilidad de la campera (además que te llenaba de polvillo lo que te pusieras abajo). Además tenía el escudo estampado. Yo la vendí este año y la tenía en casi excelente estado, al menos por fuera. Había en negro y en rojo.

El del 2002

Parecido al del 2000 aunque con una mallita interna negra y puños con velcro. También lo vendí en parte de pago por un camperón. Había en negro y en bordó

El del 2004, idem 2002. Había en negro con vivos rojos nomás

Acá empieza lo que me gusta. El del 2006, además de tener un diseño hermoso viene en otra tela, a mi gusto bastante mas suave y resistente que la de sus predecesores. Como única contra le marco que los bolsillos no tienen cierres.

El del 2008 sigue teniendo la misma tela que el del 2006, pero le agregan cierre a los bolsillos. Muy cómodo

El del 2010 a mi particularmente es el que mas me gusta, tanto por diseño como por color.

Quiero los rompevientos ya!!! Alguien sabe donde hay chombas?

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] te toco usar alguno de esos abajo de la lluvia? se aguantaron la lluvia o no?

Si, se han bancado lluvias copiosas. No sé de donde sacaron que no son impermeables jaja.
Los primeros rompevientos tenían un recubrimiento interno que se iba saliendo con los lavados y eso hacía que se perdiera la impermeabilidad con el tiempo.

Yo sali con el del 2008 en una tarde de tormenta… me acuerdo que si bien se puso pesadita la campera , me mire las piernas y las tenia todas empapadas desde donde terminaba la campera hasta los pies. Por adentro todo seco.

Tambien tengo aca la del 2000 que mostro Rafa , pero en negra …y si , la tela blanca que tenia por adentro se le despego en varias partes y la hizo mas finita , pero igual la campera es dura y creo yo que se aguanta un par de lluvias mas.

PD: No entiendo como pudiste vender la roja Rafa , para mi es el rompeviento mas lindo que saco River con el Bordo del 2002.

El del 2000 me vuela la cabeza mal. 2006-2008-2010 juegan una banda tmb, los otros dos no me parecen ka gran cosa

Este rompevientos para mi, lejos el mejor:

PD: Nose si es el camperon ese, pero el Rompevientos era igual.

En la cancha alguna que otra vez lo sigo viendo, con el adidas estampado en grande atras. Muy Lindo.

Ese es el que tengo Franco , es una Hermosura!

yo tengo el rojo…

Esta buena la ropa de esa epoca pero no me gusta mucho el escudo viejo.

A mi me encanta todo lo que sea de River, y los rompevientos de river me encantan todos. Pero para mí el mas bonito de todos es el del 2008.

Alguien sabe si hay indumentaria de River en el Alto Palermo?

si hay

Sabes qe hay?

Me compre la remera blanca de entrenamiento y la chomba roja.

Quiero la chomba blanca! :lol: