Indumentaria 2012-2014

Exacto. Es una campera tipo microfibra, un poquito mas gruesa en realidad. Viene con capucha también y va a ser de color blanca.
En el adidas de River tienen ese modelo de campera en negro, con el escudo de Alemania.
Me juego que el precio del rompevientos va a rondar los $450

Ah puede ser que sea campera como dicen, yo pense que era un rompevientos eso, ta muy piola la tela esa.

Para mi no baja de 500 el rompevientos, todas las cosas aumentaron. El anterior creo que salia 400

Exacto, el tema es si banca la lluvia. Habra que esperar a que naza, que tiene el de alemania, le agarre la lluvia :mrgreen:

El buzo de arquero que es parecido al de la U de Chile no es feo, esta bueno :smiley:

Con tal de que tenga de aguante 2 mil mm, ya es impermeable, ni hablar de 10 mil, pero cuando se vio algo de River impermeable jaja, jamas, va de ningun club…

Mmmmm, no se si se bancará la lluvia. Es una especie de microfibra gruesita, de tela opaca. Me juego que no es impermeable

el ultimo rompevientos impermeable de River era este de la foto. y tampcoo es que aguanta un tormenton, sirve para la lluvia pero una lluvia tranqui.

el siguiente modelo hasta el dia de hoy son de telas duras, muy poco abrigadas y con casi nula impermeabilizacion. Es mas, cuando se mojan chupan un monton de agua y pesan kilos. Son lindos esteticamente, no sirven para nada mas (por eso los usan todos los wachibarras)

y las camperas travel tampoco sirven para lluvia, pero si abrigan un poco mas. Es una tela muy rara, distinta a la tradicional de los conjuntos o rompevientos.

:lol::lol::lol::lol::lol: que le pasa a este, por favor.

bedec dando clases de impermeables

Los ClimaWarm de la selección también? o solo los de River por la mala calidad?

esta mañana se publicó en Internet la que sería la tercera indumentaria que utilizaría el equipo de Matías Almeyda,en caso de que,ni la titular ni la suplente,se diferencien de la casaca del equipo rival.

Una camiseta negra-gris oscura que presenta una banda cruzando el pecho del jugador,pero ésta no está necesariamente rellena,sinó que solo contorneada por el distintivo color rojo que distingue al conjunto de Nuñez.

También surge la hipotesis que sería la indumentaria suplente de los arqueros,ya que en la temporada pasada en la B nacional frente a Instituto de Córdoba,los jugadores utilizaron una tercera camiseta muy similar a la que utilizaba su arquero Daniel Vega.

[/i]http://www.taringa.net/posts/deportes/15304549/La-Posible-Tercera-Camiseta-de-River-2012_13.html

Jajaja nefasto photoshop.

No veo

Yo que empezé con el Photoshop hace 2 semanas haría algo mas decente

Que raro no la vi en TSC, y eso que recién me fije

flojo fake, menosmal. Nos quejamos de Tibabuzo pero los photoshoperos hacen altas cagadas casi siempre

No se ve.

Ahi la vi. Hubiese sido mejor no verla.

Siempre que ponen una foto de una revelación o algo misteriosamente no se ve jajaja.

Nadie sabe o cree saber cuando va a aparecer las cosas que faltan de la indumentaria ? (Rompevientos, conjuntos, camperón,etc) ???

Por lo general hacen 3ra camiseta a los equipos que juegan cosas internacionales.