Yo también soy L y me compre la XL. Lo que tiene es que no es ancha pero es un poco larga… Igual es hermosa

Marto14:
Me compre el 3/4 nuevo, me gusta bastantee. Lastima q no mne hicieron descuento xq lo compre en el adidas de florida llegando a cordoba creo, tenian todo lo que salio hasta ahora de lo nuevo y en stoc
Buzos blancos
Los que tenian cierre si, los comunes creeo q tmb (rojos seguro), no mire tanto los buzos xq no me gustan mucho. Remeras tenian todas, pantalones tamb, cortos, 3/4. Lo unico q no habia era la casaca nueva

Franco_Caseros:
maxi_vdp:
q desastre el adidas d river cerrando parte del local, fui con la idea d comprarme la camiseta manga larga pero solo habia xl y m, no l q es mi talle, tmb fui por el pantalon largo y no estaba, m fui al dot y en el adidas no habia una verga pero Dios m recompenso y en el just for sport habia pantalon largo y m lo pude comprar, es una verguenza q salga la ropa y ya este agotada en todos lado
Yo soy L, y me termine llevando la XL, son un poco mas chicas las formotion
Yo también soy L y me compre la XL. Lo que tiene es que no es ancha pero es un poco larga… Igual es hermos
Yo me probe la L, la XL, me iba un poco mas suelta. Me lleve la XL. Es hermosa por donde se la mire.
no veo la hora que salga el rompevientos. De cabeza a comprarlo.
El rompevientos va a venir con una tela diferente a la de ahora, estuve viendo de los otros equipos y esta muy buena, lastima q 600pe me parece demasiado
Uh el de cierre lo quiero, pero no tengo un peso y me pelie con mi viejo jaja, chances?

El rompevientos va a venir con una tela diferente a la de ahora, estuve viendo de los otros equipos y esta muy buena, lastima q 600pe me parece demasiad
Si vale $600 pesos (que de por sí, es una locura), teniendo en cuenta que la camiseta titular, con 40gr de tela, cuesta $500 pesos, es negocio.

Marto14:
El rompevientos va a venir con una tela diferente a la de ahora, estuve viendo de los otros equipos y esta muy buena, lastima q 600pe me parece demasiad
Si vale $600 pesos (que de por sí, es una locura), teniendo en cuenta que la camiseta titular, con 40gr de tela, cuesta $500 pesos, es negocio
Pero no pasa por ahi, siempre las camisetas fueron mas caras. Recuerdo en el 2006 que la camiseta costaba $160 y los buzos comunes $130.

Vulkanito:
Marto14:
Si vale $600 pesos (que de por sí, es una locura), teniendo en cuenta que la camiseta titular, con 40gr de tela, cuesta $500 pesos, es negocio
Pero no pasa por ahi, siempre las camisetas fueron mas caras. Recuerdo en el 2006 que la camiseta costaba $160 y los buzos comunes $130
Me estás hablando de un buzo. Yo hablo de un rompevientos. De hecho los buzos blancos son más baratos que la casaca. Pero es imposible que la camiseta sea más cara que el rompevientos o que un camperón.
Por otro lado, a lo que voy yo es que si la diferencia entre la camiseta y el rompevientos son sólo $100 pesos, es un negoción. Ni lo dudo. Una camiseta hecha con hoja de calcar contra una campera antilluvia.
En mi caso le daría mucho más uso a un rompevientos que a la camiseta; y en mi opinión, el rompevientos es muchísimo más lindo que la nueva camiseta.
El rompevientos va a ser rojo, y la tela no va a cambiar, sigue siendo la misma que la temporada anterior (el negro). La otra campera que es de otra tela es “campera travel”, no rompevientos. Que sería la que es blanca con capucha.

mauromillo:
Vulkanito:
Pero no pasa por ahi, siempre las camisetas fueron mas caras. Recuerdo en el 2006 que la camiseta costaba $160 y los buzos comunes $130
Me estás hablando de un buzo. Yo hablo de un rompevientos. De hecho los buzos blancos son más baratos que la casaca. Pero es imposible que la camiseta sea más cara que el rompevientos o que un camperón.
Por otro lado, a lo que voy yo es que si la diferencia entre la camiseta y el rompevientos son sólo $100 pesos, es un negoción. Ni lo dudo. Una camiseta hecha con hoja de calcar contra una campera antilluvia.
En mi caso le daría mucho más uso a un rompevientos que a la camiseta; y en mi opinión, el rompevientos es muchísimo más lindo que la nueva camiseta
Sinceramente no se que te quise responder, volvi a leer tu mensaje y no se por que puse eso jaja. Estoy de acuerdo con todo.
Este es el blanco
Va a ser algo asi para que se den idea:
El que tiene uno asi es [MENTION=39056]nazacarp[/MENTION] , hay que ver que tan impermeable es.

Este es el blanco
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/411852_3717387888034_1354350256_o.jpgVa a ser algo asi para que se den idea:
http://www.acmilanstoreasia.com/files/images/products/3800/3710_russia-training-travel-jacket---new-navy_01_l.jpg
El que tiene uno asi es @nazacarp , hay que ver que tan impermeable es
Chances de ser impermeable eso? nulas.

Franco_Caseros:
Este es el blanco
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/411852_3717387888034_1354350256_o.jpgVa a ser algo asi para que se den idea:
http://www.acmilanstoreasia.com/files/images/products/3800/3710_russia-training-travel-jacket---new-navy_01_l.jpg
Chances de ser impermeable eso? nulas
Yo vi en el Dot, el de alemania que compro naza, y es bastante gruesa la tela, no es microfibra comun.
hay que ver si el que nos hacen a nosotros es de la misma calidad obvio.
se la re aguanta esa campera tengo el de alemania yo, por adentro es tipo frizza, yo creo que una lluvia se aguanta. por ahora no me agarro ninguna asique…

fedec:
Franco_Caseros:
Este es el blanco
Chances de ser impermeable eso? nulas
Yo vi en el Dot, el de alemania que compro naza, y es bastante gruesa la tela, no es microfibra comun.
hay que ver si el que nos hacen a nosotros es de la misma calidad obvio
Que la tela sea bastantate gruesa no significa que sea impermeable, yo no la vi, pero es casi imposible de que sea impermeable, de ùltima capaz tiene un cierto aguante con el tema del agua,pero minimo.
¿El buzo blanco abriga?¿Es muy holgado?
Ahora que trabaja en Montagne tenemos que aguantarlo hablando de impermeabilidad de camperas, mamadera quien nos mando a este flaco…

se la re aguanta esa campera tengo el de alemania yo, por adentro es tipo frizza, yo creo que una lluvia se aguanta. por ahora no me agarro ninguna asique.
Metete en la ducha con la campera y contanos que onda :lol:

Ahora que trabaja en Montagne tenemos que aguantarlo hablando de impermeabilidad de camperas, mamadera quien nos mando a este flaco.
quien labura en Montagne?
¿El buzo blanco abriga?¿Es muy holgado
No abriga nada. Es para una nochecita primaveral, de unos 20 grados.
Y depende el cuerpo que tengas es holgado o no.
Para que sean impermeables posta tienen que ser 10K, ¿chances de que lo sean?