Indumentaria 2012-2014

Que flor de hijo de puta, chanta.

Habría que matarlo

y a sus descendentes tambien :question:

Alguien fue a fijarse las camperas que decia Diego? jaja

Alguien sabe si en Unicenter hay algo de pilcha nueva?

Cuanto esta el short? Gracias !

El short todavía no salió pero va a costar $199 sin el descuento.

Ayer en el adidas de Abasto sólo había musculosas (rojas y blancas). Y en el Just for Sport que está enfrente únicamente chombas blancas.

De Estudiantes había chombas, camisetas, shorts, remeras de entrenamiento de algodón y pantalón largo y pantalón 3/4. Ah, y bermuda. La diferencia es que la bermuda de ellos es de microfibra

REcien vengo del adidas y JFS del uni…

En el adidas del uni hay casi nada, un par de shortcitos y musculosas

En el JFS hay pantalones cortos, cortos con bolsillo y 3/4. Remeras y musculosas de varios talles

Yo opino que el buzo ese de arquero es repugnante!!! ¿VERDE FLÚOR CON EL ESCUDO DE RIVER? ¿ES UNA JODA?

:oops:

Fui al Adidas de Monroe y Cabildo, no tenian un puto buzo, como puede ser viejo…

No esta la camperita blanca simil buzo que dijo diego páginas atras?

Alguno fue al Adidas del museo?

Son parecidos, pero no es exactamente el mismo modelo. Es de River parece tener las cintas del techfit.

Igual el de la U esta 1000 veces mejor, tiene una marca de agua con el buho y en el interior del cuello tiene una frase, no es un escudo de catalogo que le enchufaron un escudo y nada mas. Adidas cada dia me da mas asco.

El sábado estaba cerrado casi todo el Adidas del museo

Hoy fui, de la indumentaria nueva, habia solo remeras de algodon y musculosas. Camisetas formotion habia solo talle S y M, nada mas. Pregunté cuando vuelve a entrar mas ropa, y me dijeron en 10-15 dias.

Gracias, cada vez menos cosas.

En el Alto Palermo habian 3/4 de la temporada pasada, pantalón corto de entrenamiento nuevo, musculosas, chombas y remeras de entrenamiento.

Me compre el 3/4 nuevo, me gusta bastantee. Lastima q no mne hicieron descuento xq lo compre en el adidas de florida llegando a cordoba creo, tenian todo lo que salio hasta ahora de lo nuevo y en stock

Buzos blancos?

Yo soy L, y me termine llevando la XL, son un poco mas chicas las formotion.