Indumentaria 2012-2014

Hoy me compre la formotion mangas largas sin sponsor… SOY FELIZ!

Lo que no entiendo es porque no esta todo el Adidas habilitado.

Es igual a este modelo

Cuanto? FIESTA

Que color las rayas y que color la sombra del adidas?

Mira pase medio apurado y la mire de afuera del local (lo de river esta adelante) las rayas no me acuerdo si eran negras o rojas, la sombra roja.
Me parece que es igual a esta pero tiene cierre entero seguro

q desastre el adidas d river cerrando parte del local, fui con la idea d comprarme la camiseta manga larga pero solo habia xl y m, no l q es mi talle, tmb fui por el pantalon largo y no estaba, m fui al dot y en el adidas no habia una verga pero Dios m recompenso y en el just for sport habia pantalon largo y m lo pude comprar, es una verguenza q salga la ropa y ya este agotada en todos lados

no era el buzo seguro? que raro
mañana o el lunes me paso

mañana por ahí paso al mediodía, voy a sacar fotos y las subo.

Es como dice el, es igual al modelo de buzo que se agoto en River pero con cierre completo. Cuando subieron las matrices de los templates de la indumentaria de River había una campera igual al buzito con cierre ese. Debe ser este que dice diego.

Cuanto cuesta el pantalon largo ahora?

$400

buzo nuevo de arquero ??

Buzos genericos, iupi. :roll:

Me gusta como combina con el pantalón y las medias:roll:

Odio esas camisetas armadas, prefiero que jueguen con la alternativa si el equipo usa la titular y viceversa.

Esta bueno ese buzo de arquero, no me va el escudo en el medio, ni hablar del sponsor, pero no deja de ser lindo.

Trolleenlo por hijo de puta!!!

Camiseta Adidas River Plate Bbva Alternativa 2012 - 2013 - $ 1.500,00 en MercadoLibre

Jaja esta viendo si algún gil entra, no hay otra explicación … Si fuera una buena réplica por o menos… Los rojos van invertidos!!! El oscuro va de fondo y el más brillante en la banda:confused:

A parte de eso, el precio!!! Y sabes que es lo peor, que algunos q desconocen como será la original se la van a comprar a esta truchadez!!!