QUIEROO LA MANGAA LARGAA Y UN BOSTERO A MATAAAAAAAAAAAAR, YO TE QUIERO MILLONAAAAAAAARIOOO, YO TE QUIERO DE VERDAD!
Recién llego de comprarla:D
Habia cola cuando llegué, unas quince personas aproximadamente. Ahora cierra 18:30 el Adidas. Llegué justito. A simple vista, quedan Formotion, Climacool y Techfit en todos los talles. De la casaca nueva, solo tamaño para niños. De la indumentaria nueva, creo que de entrenamiento, sin mangas y algunas chombas. Nada de invierno. Igual no me fije muy bien, ya me estaban echando:lol:También está el 3/4 de la temporada pasada, le tengo las re ganas, dudé, pero ya se iba el presupuesto a la mierda jaja.

Diego_sg:flor:
foto ni ahi??? la anterior estaba 200$!!:roll
Acá les dejo una foto que le saqué ayer a la camiseta:
http://i50.tinypic.com/2wp49ap.jpg
El precio?..$359 sin desc.
lucaaa:
alguien sabe si hay buzos blancos en S o
Buzos blancos no hay mas. Por lo menos en River
la anterior es MUCHO mas linda :roll: lo bueno es que no tienen sponsor, como todas :mrgreen
Por foto quizas parece simple, pero ao vivo te digo que enamora… y puesta ni te cuento.
Es el manto sagrado, no hay con qué darle!
mauromillo:
mojoblues89:Ahh pense que la cola era en la calle.
Por lo poco que hay en adidas de river ni me gastaria en hacer cola.
Cuando entra la pilcha nueva gente haciendo cola, sino no hay un choto…Prefiero esperar tres meses a que pase la euforia inicial y despues comprar tranquil
Para comprar esta belleza tal vez vale la pena hacer la cola…
http://bimg1.mlstatic.com/camiseta-titular-river-plate-formotion-adidas_MLA-F-2942044861_072012.jp
Recién llego de comprarla:D
Habia cola cuando llegué, unas quince personas aproximadamente. Ahora cierra 18:30 el Adidas. Llegué justito. A simple vista, quedan Formotion, Climacool y Techfit en todos los talles. De la casaca nueva, solo tamaño para niños. De la indumentaria nueva, creo que de entrenamiento, sin mangas y algunas chombas. Nada de invierno. Igual no me fije muy bien, ya me estaban echando:lol:También está el 3/4 de la temporada pasada, le tengo las re ganas, dudé, pero ya se iba el presupuesto a la mierda jaja
el 3/4 de la temporada pasada estaba 239, creo que es un regalo. Lastima que no me gustan los 3/4.
Nunca use 3/4, no me caben.
Chomba blanca y remera roja de algodón adentro. Lo dije: Rafa con tarjeta es mas peligroso que mono con navaja.
Homenaje para [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]
A mi tampoco me gustan los 3/4, pero con estos hago la excepción. Me encantó!. Mas que nada por la tela y el corte.
Chomba blanca y remera roja de algodón adentro. Lo dije: Rafa con tarjeta es mas peligroso que mono con navaja.
Homenaje para @[riversita78](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=3145
quedan formotion en S y XL
No sè si el Indumentaria 2012-2014 incluye la ropa de Argentina, pero bueno les paso esta oferta que me pasaron unos amigos:
Oferta NetShoes Camiseta de Argentina
La casaca de Argentina a $205
Es raro que la anterior (2011-2012) sigue a $359.
Netshoes Camiseta Argentina 2011-2012
Saludos!
Alguno tiene la foto(no de los jugadores) de la camiseta de entrenamiento roja?? Ya esta a a la venta?

No sè si el Indumentaria 2012-2014 incluye la ropa de Argentina, pero bueno les paso esta oferta que me pasaron unos amigos:
Oferta NetShoes Camiseta de Argentina
La casaca de Argentina a $205
Es raro que la anterior (2011-2012) sigue a $359.
Netshoes Camiseta Argentina 2011-2012
Saludos
La primera es de mujer creo.
Me parece que no eh, no dice nada.
No, no es de mujer. Es otro diseño de camiseta nomás.
Cada cuánto cambia de indumentaria la selección ahora?
Climacool manga larga tambien hay?
Porque me dijeron q formotion quedaban xl y s nomas

Climacool manga larga tambien hay?
Porque me dijeron q formotion quedaban xl y s noma
Solo formotion. Manga larga Climacool creo que nunca se hizo, como una Tricolor Formotion.
Chombita roja y 3/4, lafies.
Encima ayer mi novia me regaló un short de otra temporada, de algodon y con bolsillos a 140 $ :twisted:
recién estuve en el adidas de cabildo y tienen de todo, habia una campera blanca muy buena, no la tenia vista.

recién estuve en el adidas de cabildo y tienen de todo, habia una campera blanca muy buena, no la tenia vista
Campera de River? Foto:P