No entiendo como la gente hace cola para entrar al ADIDAS !!!
ayer fui al club un rato, me di una vuelta por el adidas, vi que daba 2 veces vuelta la cola y me fui a la mierda.
parece que van a entrar a un circo, toda la gente con los nenes ahi haciendo cola como si fuesen a ver un espectaculo
Ahh pense que la cola era en la calle.
Por lo poco que hay en adidas de river ni me gastaria en hacer cola.
Cuando entra la pilcha nueva gente haciendo cola, sino no hay un choto…
Prefiero esperar tres meses a que pase la euforia inicial y despues comprar tranquilo
ami me parece genial la titular, al principio no, pero despues la vi y la toque y me gustò.
Todavia no hay imagenes oficiales sobre la suplente? esta mortalllllllllllllllllllllllllll:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
El escudo en el medio me sigue pareciendo nefasto, para mi ese detalle le baja puntos, todo lo demás esta muy bien, es simple como debe ser.
Como dije en otro post, si en la nueva le cambiaban un par de detalles (cuello polo, tiras de adidas en las mangas a partir de los hombros y que no cruce las banda, Logo Adidas a la derecha, etc) seria mucho mas aceptada.
Si solo le cambiara el cuellito, si le cambiara las tiras, si le cambiara el tamaño del sponsor, si le sacara la marca de agua…estamos cambiando toda la camiseta. De a pequeños detalles se hacen las camisetas temporada a temporada. La actual, es NEFASTA.
Basta viejo…ya tengo esa manga cortas sin publicidad, esa manga cortas con publicidad y el 18 por la puta promesa que hice el dia del ascenso…no da tener 3 veces la misma camiseta…
o si?:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: