Tienen idea de cual va a ser el precio de los nuevos rompevientos?
Fija que van a salir 600-700 pesos por los precios q se vienen manejando…
Esta camisa es real o fake??
Es la oficial.
Ni en México lo pueden creer.
JAJAJ
Alguien sabe si hay buzos rojos en el museo? Ahora en un rato voy a darme una vuelta por ahi…
La camiseta away de River Plate saldrá a la venta en septiembre. Ow.ly - image uploaded by [MENTION=4152]adidas[/MENTION]AR Ow.ly - image uploaded by [MENTION=4152]adidas[/MENTION]AR – adidas Argentina [MENTION=4152]adidas[/MENTION]AR)
para los que se estampan el 17 por Trezeguet, hoy confirmo que va a usar la 7, por pedido de “los dirigentes y la gente”.
Joya, regalan2me para mi cumpleaños
Es la oficial, mirá lo que son esas costuras :lol::lol:
Mi abuela con los ojos vendados las puede hacer mejor.

El Adidas del museo cierra a las 19 no
si. Anda antes de las 6.30 por las dudas, a [MENTION=39056]nazacarp[/MENTION] no lo dejaban entrar.

budweiser2:
http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBS%202011/River12home.jp
Es la oficial, mirá lo que son esas costuras :lol::lol
Qué tienen de malo las costuras? Están hechas adrede, el hilo del medio es rojo, no es que estén mal hechas.
Saludos

morlock:
budweiser2:
http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBS%202011/River12home.jp
Qué tienen de malo las costuras? Están hechas adrede, el hilo del medio es rojo, no es que estén mal hechas.
Saludo
Son Horribles

millo_carp:
morlock:
Saludo
Son Horrible
Me dan lo mismo, con el escudo adidas al costado y cuello la camiseta zafaba.
Saludos

morlock:
millo_carp:
Saludo
Son Horrible
Saludo
Las costuras me dan a mal terminada, aparte de lo que planteas vos no me gusta la franja bajo las tres tiras
A mí si me gusta la banda bajo las 3 tiras, más por el hecho de ser la única diferencia con la camiseta del 2008 que por mérito propio del diseño, ja.
Saludos

millo_carp:
morlock:
Son Horrible
Saludo
Las costuras me dan a mal terminada, aparte de lo que planteas vos no me gusta la franja bajo las tres tira
Las costuras las hizo un tuerto.
Están bien hechas las costuras, así son, si ese hilo rojo fuese blanco nadie se daría cuenta. Solo que al tener el hilo del medio en rojo parece desalineada pero fijate en todas las indumentarias, nunca son perfectas las costuras, en este caso sobresale porque el hilo del medio es rojo.
Saludos
No habia un carajo en el museo, no se para que sacan a la venta la nueva indumentaria si a la semana ya no van a tener nada…