ah joya, yo toda la ropa que tengo es L, por lo que decis entonces me va a ir bien la xl,

Franco_Caseros:
fernando_s37:
mañana estoy alla listo para comprarme la formotion manga larga. para el que la haya comprado, los talles son iguales que la comun manga corta o son un poco mas chicos :oops
Yo soy L, y me termine llevando la XL, la L me iba entallada, auque uso cosas entalladas, como camisas, preferi llevar la XL, que es uno centimetros mas ancha y con igual largo. Hay hasta XXL de las formotion
ah joya, yo toda la ropa que tengo es L, por lo que decis entonces me va a ir bien la xl
Recién volví (por 2da vez), y tanto las formotion en manga larga como las techfit en manga larga, les quedaba sólo en L.

fernando_s37:
Franco_Caseros:
Yo soy L, y me termine llevando la XL, la L me iba entallada, auque uso cosas entalladas, como camisas, preferi llevar la XL, que es uno centimetros mas ancha y con igual largo. Hay hasta XXL de las formotion
ah joya, yo toda la ropa que tengo es L, por lo que decis entonces me va a ir bien la xl
Recién volví (por 2da vez), y tanto las formotion en manga larga como las techfit en manga larga, les quedaba sólo en L
[MENTION=40317]fernando_s37[/MENTION] nose como sera fisicamente, pero proba la L si otra no queda de ultima. Es eslastisada, y no vale la pena perderse este increible camiseta, a mi me vuelve loco.

CristianConRiver:
fernando_s37:
Recién volví (por 2da vez), y tanto las formotion en manga larga como las techfit en manga larga, les quedaba sólo en L
[MENTION=40317]fernando_s37[/MENTION] nose como sera fisicamente, pero proba la L si otra no queda de ultima. Es eslastisada, y no vale la pena perderse este increible camiseta, a mi me vuelve loco
si, probarmela me la pruebo espero qe halla talles , me vuelve loco esa manga larga
muy linda la nueva indumentaria pero es un papelon ver a los jugadores entrenar con ropa que tenia estampado el petrobras o lubrax y ya no lo tiene mas. parece cuando a los equipos del ascenso se les vence el contrato con la publicidad y le meten un parche negro para taparla.
Buenas muchachos , sabrian decirme si en el adidas del museo quedo alguna Formotion manga larga en talle M? . Ni ganas de comerme un viajecito hasta alla para no traerme nada.
De los conjuntos no se sabe nada todavia , no? Gracias!
Yo fui viernes y sabado y habia muchas. Lo que no se es que talles habia porque directamente agarre la L y me la lleve.
Creo que lo unico que me voy a comprar de esta temporada es la camiseta suplente.
Che, en unicenter hay???
Asi me pego una vueltita hoy.

Che, en unicenter hay???
Asi me pego una vueltita hoy
ayer fui y solo habia musculas blancas
Me acaban de decir que en el Abasto (hacen descuento) está toda la ropa nueva en todos los talles.
Daleman , sabrias decirme si esta en el abasto la formotion manga larga? Gracias!

Daleman , sabrias decirme si esta en el abasto la formotion manga larga? Gracias
mira yo fui hoy a comprarme el buo blanco al adidas del abasto y nada mas habia la del 2011 manga corta y la nueva
PD: QUE bueno que esta el buzo esta mortal 400 pe no me arrepiento de haerlos gastado ajja

Daleman , sabrias decirme si esta en el abasto la formotion manga larga? Gracias
No, ni idea.
Se sabe algo del Polar ?
Recíen vengo del museo, me terminé comprando la remera de entrenamiento roja, el buzo blanco con cierre y la formotion manga larga. Los pantalones me parecieron horribles, me gustaron las chombas y las musculosas.
Alguna foto de la remera del algodon blanca de entrenamiento ? Esta buena me parece

Recíen vengo del museo, me terminé comprando la remera de entrenamiento roja, el buzo blanco con cierre y la formotion manga larga. Los pantalones me parecieron horribles, me gustaron las chombas y las musculosas
Quedan buzos blancos con el cierre? Mañana le digo a mi viejo si me deja ir una escapada a la tarde.

nico:
Che, en unicenter hay???
Asi me pego una vueltita hoy
ayer fui y solo habia musculas blanca
Hoy ya estaba a la venta toda la ropa nueva.
No tengo un sope la puta madre, quiero la manga larga :evil: