Indumentaria 2012-2014

Cuanto esta la manga larga? $$$?

el TODA incluye camperon y rompevientos? ajajja

$499 la Formotion y $569 la Techfit, precios sin descuento esos.

Que grande [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION], me va a comprar la manga larga mañana, y a fin de mes se la pago porque ahora no tengo un sope, gracias genio!!!

alguno que haya ido hoy sabe si hay todos los talles o queda en L nada mas?

la manga larga hay en todos los talles, le traje un
XXL para mi viejo ja

Sabes si quedaban buzos blancos con cierre? Gracias.

Hasta las 5 de la tarde quedaban unos cuantos. Igual no te aseguro nada por la cantidad de gente que había y que seguía llegando.

Camperones?

Camperones, conjuntos, rompevientos y polars es lo que falta.

Mañana me hago una escapada, primero paso por el DOT que dijeron que ya entro lo nuevo. Sino voy a River.

Ayer me compre el pantalón largo de River en el museo, los probadores estaban cerrados. me dieron uno cerrado. Llegué y lo sentía suelto, le faltaba el cordón. Solo a mi jaja.

Hoy lo cambié por uno S, son mucho mas grandes los talles La chomba roja también me la compre en S y queda joya, la M es re holgada…

M re holgado! Hace 20-25 kg atras me daba el lujo de decir lo mismo!

sigue comiendo su jorgelin triple

JAJA yo compro siempre todo M de adidas, de nike S porque M me queda grande… y mido 1.79. Pero tanto el pantalon como la chomba en S me queda joya.

Ah, segun el del adidas del DOT, cuando le pregunté porque eran de esa tela de mierda los 3/4 y las bermudas, me dijo que también van a entrar en microfibra dentro de poco. No se si será cierto, ojala que sí porque el diseño la rompe.

Me encantaron las musculosas, en un par de meses me las voy a tener que comprar.

Hoy me probé el 3/4 que compré el sábado. Y me encontré con esto:

Muy sutil, Adidas. :evil:

Cambiaselo

Lleva el ticket y te lo cambian.

Nose si alguien vio, pero el Sabado en el Museo, los capri de la temporada pasada, estaban 239.

Es normal cosas desprolijas en adidas, pero eso ya se va de tema, anda que te lo cambien.