Indumentaria 2012-2014

te ofrezco dos perchas, un llavero de sportivo belgrano y una balita de paintball

Sí. Esa y la manga larga había formotion y techfit.

Acá dijeron que el dot ya los tiene. Ayer fui al Adidas del Abasto y no tenían una chota.

rafa debe tener cámaras ocultas en todos los depósitos de adidas

El llavero de sporitvo belgrido es para el verano, en estas ocaciones te helas la mano/bolsillo

en el alto palermo tambien hay indumentaria, me acabo de gastar una luca en los dos buzos blancos y la chomba blanca, estan las musculosas y por lo menos a mi me parecieron nefastas

cuanto esta?

Che, ya salió el rompevientos?

Foto de la chomba blanca.

rompevientos y camiseta suplente, por eso nada mas haria el esfuerzo.

formotion manga larga donde hay? cuanto estaa?? siempre la quise, sin esponsor mejor todaviaa

//youtu.be/3ZqH0EBGZxA&feature=g-all-u

Ni ganas de mostrar la ropa tenia el utilero.

700 pesos casi en un buzo y un pantalon, sin contar que tuve que hacer fila para entrar

que asco me da la foto de passarella que se ve en el fondo.

Chomba nueva.

mañana estoy alla listo para comprarme la formotion manga larga. para el que la haya comprado, los talles son iguales que la comun manga corta o son un poco mas chicos :oops:

pOSTA QUE LA RE cagan los detalles en negro.

Mañana al mediodía estoy ahí. Por lo que veo creo que me compraría el buzo blanco y la remera o chomba roja.

Yo soy L, y me termine llevando la XL, la L me iba entallada, auque uso cosas entalladas, como camisas, preferi llevar la XL, que es uno centimetros mas ancha y con igual largo. Hay hasta XXL de las formotion.

El buzo blanco con cierre esta lindo, lastima la calidad es malisima, muy finito, parece una remera manga larga. La chomba roja esta genial
Me termine treyendo el buzo blanco sin cierre