La blanca que viene con el pantalón negro. Es de microfibra la compre el año pasado las dos cosas son abrigadas y d emuy buena calidad

Me encanto la chomba Roja, lastima que es de algodon. La calidad no es muy buena.
Esta la camiseta nueva de mujer, esta mejor que la de hombre por que viene sin sponsor :
ni ahi te acordas cuanto salia ?? q mala suerte, fui la semana pasada a ver si estaba la pasada, uno de los que atienden me dijo q la de mujer venia escote en V, era en V o redondo ??

Franco_Caseros:
Me encanto la chomba Roja, lastima que es de algodon. La calidad no es muy buena.
Esta la camiseta nueva de mujer, esta mejor que la de hombre por que viene sin sponsor :
ni ahi te acordas cuanto salia ?? q mala suerte, fui la semana pasada a ver si estaba la pasada, uno de los que atienden me dijo q la de mujer venia escote en V, era en V o redondo ?
Era en V la camiseta de damas. A comparación de la anterior, esta es mas larga. Y sin sponsors. El precio la verdad ni idea.
flor:
Franco_Caseros:
ni ahi te acordas cuanto salia ?? q mala suerte, fui la semana pasada a ver si estaba la pasada, uno de los que atienden me dijo q la de mujer venia escote en V, era en V o redondo ?
Era en V la camiseta de damas. A comparación de la anterior, esta es mas larga. Y sin sponsors. El precio la verdad ni idea
Alguna foto?

Diego_sg:flor:
Era en V la camiseta de damas. A comparación de la anterior, esta es mas larga. Y sin sponsors. El precio la verdad ni idea
Alguna foto
esa es la vieja, me canse de buscarla es muy linda… aunque si la nueva es un toque mas larga, mejor, odio q se me suban todo el tiempo:mrgreen:
Me compre la formotion,es hermosa
el buzo blanco parece una camiseta de arquero, le pones el 1 y tenes flor de buzo.
lo que estan buenos son los capris, que traen cierre en los bolsillos. las musculosas safan, el resto no me parece malo, pero tampoco me llamo la atencion.
me compre la camiseta formotion mangas largas de la temporada anterior, que hermosa es.

Franco_Caseros:
350$ Flor, lo que no se decirte es si ese es el precio con o sin descuento.
Yo pregunte porque me compre la normal en la preventa a 500$ y la voy a cambiar por la de mujer y ademas me quedo con el maletincito ja.
Fui hace 2 horas. Debido a que “eran pocos” los de Adidas, decidieron cerrar el negocio, y dejar abierto sólo la parte de la derecha. Sólo podíamos pasar de a turnos (sale 1, entra 1) y lo único que tenía para probarte era un espejo a la vista de todos. Si querías probarte un pantalón fuiste.
Me llevé el buzo blanco sin cierre y el lonpa.

Fui hace 2 horas. Debido a que “eran pocos” los de Adidas, decidieron cerrar el negocio, y dejar abierto sólo la parte de la derecha. Sólo podíamos pasar de a turnos (sale 1, entra 1) y lo único que tenía para probarte era un espejo a la vista de todos. Si querías probarte un pantalón fuiste.
La camiseta de la temporada pasada que aparece atras en manga corta sin sponsor es formotion?
hasta las 19 está abierto no?

disculpa pero los buzos nada mas los venden en el adidas del museo? o ya estan en stock en las demas oulets?

flor:
Franco_Caseros:
Yo pregunte porque me compre la normal en la preventa a 500$ y la voy a cambiar por la de mujer y ademas me quedo con el maletincito ja
foto ni ahi??? la anterior estaba 200$!!:roll:

paqitas:
flor:
Yo pregunte porque me compre la normal en la preventa a 500$ y la voy a cambiar por la de mujer y ademas me quedo con el maletincito jafoto ni ahi??? la anterior estaba 200$!!:roll
No Flor, no tengo foto porque no la compré, la tengo que ir a cambiar por la oficial que compre cuando salio la preventa.
Ayer pase de casualidad por el museo y me terminé comprando el bucito blanco, que fue lo unico que me gustó además de la camiseta de mujer.
El talle mas chico, SMALL es bastante amplio y es larga…
En cuanto la tenga en mi poder subo foto, pero es HERMOSA y no tiene el sponsor ese horrible…
El bucito es este
En Dot está la nueva indumentaria tambien.

flor:
paqitas:
Yo pregunte porque me compre la normal en la preventa a 500$ y la voy a cambiar por la de mujer y ademas me quedo con el maletincito jafoto ni ahi??? la anterior estaba 200$!!:roll
No Flor, no tengo foto porque no la compré, la tengo que ir a cambiar por la oficial que compre cuando salio la preventa.
Ayer pase de casualidad por el museo y me terminé comprando el bucito blanco, que fue lo unico que me gustó además de la camiseta de mujer.El talle mas chico, SMALL es bastante amplio y es larga…
En cuanto la tenga en mi poder subo foto, pero es HERMOSA y no tiene el sponsor ese horrible…El bucito es este [SPOILER]
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/547823_10150968304139685_1793921462_n.jpg[/SPOILER
que lindo el buzo!!! no se si quiero el blanco con cierre o el de cuello redondo… cuando vuelva a bs as vere que hay :mrgreen:
El rompevientos también está a la venta, pero no en Adidas. Los que quieran saber me mandan MP y escucho ofertas. Cuanto vale para uds. que les diga donde pueden conseguir HOY el nuevo rompevientos???
Ojo, escucho ofertas razonables…
:twisted: :twisted: :twisted:
El rompevientos también está a la venta, pero no en Adidas. Los que quieran saber me mandan MP y escucho ofertas. Cuanto vale para uds. que les diga donde pueden conseguir HOY el nuevo rompevientos???
Ojo, escucho ofertas razonables…
:twisted: :twisted: :twisted
Dale Rafa larga la data no seas boton como Daleman
Que parte de “escucho ofertas razonables” no entendiste??? :lol: