Me compre el pantalon largo, soy una basura sin convicciones. La ropa en persona me parecio aun mas fea que en las fotos, lo unico que pintaba medianamente bueno era el buzo blanco con cierre pero la tela es una verguenza y parece mas una remera que un buzo, ademas de que es bastante feo.
El miercoles fui al unico adidas de tuc para ver la camiseta nefasta a ver si cambiaba de parecer. Pero me parecio aun mas chota , la costura , el bbva , la tela la marca de agua chota esa q queda muy mal, la verdad la peor camiseta titular de river en mucho tiempo , y eso q x enfermo q soy casi me la compro , 500 mangos al pedo, x suerte me contuve. Habra q esperar a la suplente
forros que son los del museo, vivo en la loma del orto me bajo en la estacion corro para llegar con tiempo. llego 18.30 y me dicen esta cerrado me puse a discutir con el de seguridad, son unos forros de mierda para abrir son re estrictos te abren a las 10 am y para cerrar media hora antes como es esto ? mañana pido el libro de quejas