Che con respecto a la camiseta de los 110 años, me da paja buscar la info. Algunos decían que circulaba una “imitación” made in China, ¿Como te das cuenta si es original? ¿Tiene que ser made in Argentina?
Saludos
Che con respecto a la camiseta de los 110 años, me da paja buscar la info. Algunos decían que circulaba una “imitación” made in China, ¿Como te das cuenta si es original? ¿Tiene que ser made in Argentina?
Saludos
De la manga larga hay en todos los talles?
Alguien sube fotos del pantalon largo?
ahora le saco
las saque con la camara del celu, otra no tengo :S
la camiseta manga larga me da vueltas en la cabeza , no se si aguanto hasta el lunes…
Es hermosaa!!
Con el escudo en la banda sería la camiseta perfecta.
La alternativa está? Alguien sabe cuando sale?
a los que fueron al museo …saben si salio esta remera y cuanto??
No esta.
La manga larga formotion, es perfecta, me encanta que no tenga detalles en negro.
Mañana domingo a las 10 estoy ahi. Aprovecho el descuento y me compro el buzito blanco, así no tengo que dar vueltas como un zombie por las casas de deportes.
yo no la vi, me compre la de algodon qeria esa.
como me deprime entrar a este thread, no se para que lo hago.
Es abrigado el pantalon amigo?
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/208876_10150941470017828_125983694_n.jp
Si, si estaba. $289, si mal no recuerdo. También estaba en blanca. Me encantaron las musculosas!!!..quiero la roja.
Me compré el pantalón 3/4. Me encantó que el corte no sea recto.
pablicha:
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/208876_10150941470017828_125983694_n.jp
Si, si estaba. $289, si mal no recuerdo. También estaba en blanca. Me encantaron las musculosas!!!..quiero la roja.
Me compré el pantalón 3/4. Me encantó que el corte no sea recto
la q viste era la de algodon, la que me compre yo.
si yo busque esa y no estaba. o talves estaba en un estado de emocion extrema que me nublo la vista nose
Diego_sg:pablicha:
si yo busque esa y no estaba. o talves estaba en un estado de emocion extrema que me nublo la vista nos
Las 2 estaban. La de algodón y la de tela de camiseta.
Pasa que vos fuiste temprano, y a la tarde pusieron mas indumentaria, entre ellas las remeras de entrenamiento.
La chomba me decepcionó la tela. Voy por la musculosa.
El bolsillo del lompa largo tiene cierre?, esa es LA CLAVE para mi en los lompas largos.
nazacarp:
Diego_sg:Si, si estaba. $289, si mal no recuerdo. También estaba en blanca. Me encantaron las musculosas!!!..quiero la roja.
si yo busque esa y no estaba. o talves estaba en un estado de emocion extrema que me nublo la vista nos
Las 2 estaban. La de algodón y la de tela de camiseta.
Pasa que vos fuiste temprano, y a la tarde pusieron mas indumentaria, entre ellas las remeras de entrenamiento.La chomba me decepcionó la tela. Voy por la musculosa
che y si mañana voy me cambiaran la de algodon por esa ?
tengo que llevar todo l que compre ? o con el ticket alcanza por las dudas.
El bolsillo del lompa largo tiene cierre?, esa es LA CLAVE para mi en los lompas largos
El 3/4 es lo único que trae cierre. El short de entrenamiento y el jogging, no.
Una pregunta no habia dos modelos de pantalon largo?