Indumentaria 2012-2014

Mañana yendo tempranito.

A qué hora abre mañana ???

che, no estaban las remeras de entrenamiento ? quiero la roja.

a las 10 am.

a las 9 ya me puse el despertador yo jeje

voy en busca del lompa largo y la remera roja de entrenamiento

la concha de la madre
llego de gastar 110 mangos en la cena del dia del amigo y desayuno que ya estan los buzos blancos …
y bueno
gatillan2

cuanto te salio el que tiene cierre?

Es original o trucheli? pasa la data de donde lo compraste!

alto turro!!!

No, es una pelota numero 5.

Hasta que hora esta abierto el Adidas hoy?
Te felicito Rafa por las compras, ahora a laburar y garparrrrrr.
Yo tambien voy a tarjetear como locoo

El buziito con cierre esta $420 sin descuento

En el 42 volviendo con el buzo blanco, el rojo y el pantalon.

:smiley:

Pd: hay bastante gente. Salen a full los buzos blancos.

Me compre la Formotion manga larga. Hermosa por donde se la mire. $425 con descuento de Socio, un precio accesible. Mucha gente habia, yo fui uno de los primeros en entrar.

PD: Los talles de la formotion son un poco mas chicos me parece, la XL me quedaba como un L de las climacool de Argentina. Hay hasta XXL en el museo.

me compre el blanco sin cierre
me parecio mas abrigado que el otro
me tento MUCHO el pantalon largo… va como pilña para los dias de frio… pero gatillar 700 de un saque no me da, aun no cobro fuerte:oops::oops:

recien llego llegue re mocion 15 minutos antes fui uno de los primeros, me compre la remera de algodon roja, el lompa largo y la formation manga larga a la mierda mis ahorros :frowning: 1008 gaste

tabas cn un gorrito tipo de lana vos no ? creo que te vi.

es mas le dijiste a la de seguridad que ya estaba abierto y te saco cagando jaja

elejimos juntos la formation todo

la chomba blanac estaba muy buena, pero ya no tenia ingresos… tengo que esperar como 3 meses ahora para comprar denuevo :frowning:

A claro, vos tenias el rompe de Alemania que mostraste aca jaja. Si era yo.

Yo lo primero que hice, fui directo a la manga larga, la verdad que es hermosa, y la calidad es increible, le da mil vueltas a la Climacool.

Me encanto la chomba Roja, lastima que es de algodon. La calidad no es muy buena.

Esta la camiseta nueva de mujer, esta mejor que la de hombre por que viene sin sponsor :smiley:

los dos fuimos directo a la formation jaaj

Un flaco se confundio y agarro un XXL, ese fuiste vos? de la desesperación no se dio cuenta el talle.

Los talles son mas chicos que los de climacool, creo que por que son importadas. Hasta tienen XXL las formotion, cosa que las climacool creo que hasta XL de hacen.

seguira habiendo manga largas el lunes?? espero que no agoten, junto con el buzo blanco seran mis comprass

Yo le pregunte al vendedor si podia reservar una para un conocido. me dijo que no, pero que habia en “cantidades”. Igual la gente antes de llevarse la formotion manga larga, se lleva la nueva indumentaria o la nueva casaca, despues la Tech manga larga, y por ultimo la formotion.

Para mi la formotion es 10 veces mejor que la tech, al no tener esas tiras termoselladas es mas comoda.

ah joya entonces voy el lunes a traermela

no fue uno barbudo yo no encontraba mi talle “L” creo q lo tenias vos en la mano o nose pero vi que alguien apoyo una y me fije y era L. listoooo plin caja, fui busque el lompa y la otra remera me probe todo y listo

me re cagaron al vago de al lado le dieron calcomanias de todo y ami no :S

ES HERMOSA ESA CASACA POR DIOS, MANGA LARGA Y SIN PUBLICIDADES, HERMOSA !!!

que cagada la bermuda de esa tela…

rompevientos hay?

Calcomanias de que? yo fui uno de los primeros en pagar. fui el primero en entrar al provador jaja. Yo le pedi una cerrada. La calidad es muy buena, no me canso de decirlo.

No habia rompevientos, eso va a ser lo primero y unico que compre de lo nuevo.