En un rato le saco fotos al buzo solo con detalles, ahora me da paja.
:lol: :mrgreen:
Como que está desfasado el cierre:confused:
[quote=“zurdiito, post:1424, topic:99165”]
:lol::lol::lol:
que diferencia hay entre techfit y formotion ?
la del campeonato este que paso manga largas es HERMOSA, lastima el tramontina, pero es HERMOSA.
el rompevientos nuevo esta a la venta ya ?
Me fuí al carajo y me endeudé mas que Grecia y España juntas. Me traje esto:
La próxima compra es un acolchado nuevo, ya se. Pero este es muy abrigadito
Ta terrible el short, el resto no me gusta mucho… me va a sobrar plata esta temporada
Ese no es el short, es la bermuda. Gran idea no hacerla con tela de microfibra, es más cómoda esta.
Los precios algunos me parecieron dentro de todo “coherentes” respecto a la temporada anterior y otros un absoluto disparate, inentendibles.
Por ejemplo, el buzo pasó de $349 a $399, la bermuda de $229 a $249 y el pantalón largo de $349 a $399. Pero la chomba pasó de $219 a $349!!! y ni siquiera es de la misma tela que la de España, que tiene el mismo diseño, sino que es de algodón. Y la de España encima está $339.
que cagada que no hicieron un buzo de color negro :evil:
apuesto solo a esta remera viendo esas BBVA nefastas en las camisetas
Alguien sabe si va a salir la nueva en versión TECHFIT? Si se hacen seguro van a estar un tiempito en la aduana como la actual, jaja
.
no tengo ni idea la diferencia vi la techfit y me gusto más encima es sin publicidad asi que hermosa
Techfit es la tecnologia que se ajusta al cuerpo para “mayor rendimiento”. Formotion es una camiseta comun de mucha mejor calidad que las climacool.

Negro_77:
Ale:
me compre la remera de la temporada anterior manga larga techfit con el descuento me salio casi 500p, todavia quedaban algunas, sino formotion tambie
la del campeonato este que paso manga largas es HERMOSA, lastima el tramontina, pero es HERMOSA.
no tengo ni idea la diferencia vi la techfit y me gusto más encima es sin publicidad asi que hermos
Habia muchas formotion, a mi me gusta mas la formotion. Tambien sin sponsor?
Me parece a mi o en los buzos el escudo es demasiado chico?
Che esto es una bermuda? Esta bastante buena.

Cuanto?

zurdiito:
Cuanto
$399

Patricio_Rey:
zurdiito:
Cuanto
$39
Con o sin descuento?

Ale:
Negro_77:
no tengo ni idea la diferencia vi la techfit y me gusto más encima es sin publicidad asi que hermos
Habia muchas formotion, a mi me gusta mas la formotion. Tambien sin sponsor
sisi las 2 sin sponsor