el pantalon largo era no ? y el buzo estan lo dos ? el blanco y el rojo ? y cuales son las remeras?
El pantalon es el largo, y los buzos me parece que estan ambos, mi hermana que trabaja en el museo me dio toda esta data jaja.

nazacarp:
BigPoppa06:
El buzo y los pantalones estan 400, las remeras 329 y 349, y el otro buzo con medio cierre arriba sale tambien 349
el pantalon largo era no ? y el buzo estan lo dos ? el blanco y el rojo ? y cuales son las remeras
El pantalon es el largo, y los buzos me parece que estan ambos, mi hermana que trabaja en el museo me dio toda esta data jaja
pero ya estan a la venta ? asi voy mañana a la mañana. a qe hora abren tenes idea ?
estoy llamando y no me atienden los hijos de remil puta

BigPoppa06:
nazacarp:
el pantalon largo era no ? y el buzo estan lo dos ? el blanco y el rojo ? y cuales son las remeras
El pantalon es el largo, y los buzos me parece que estan ambos, mi hermana que trabaja en el museo me dio toda esta data jaja
pero ya estan a la venta ? asi voy mañana a la mañana. a qe hora abren tenes idea ?
estoy llamando y no me atienden los hijos de remil put
Si, ya supongo que mañana estan a la venta ahi.
Un joggin 400pesos? estan dementes?
La ultima camiseta me habia salido 300 y pico y ahora valen eso las de entrenamiento? Que hdps que son por favor
por mi que valga todo $ 1000 c/u no pienso comprarme nada de este modelo de mierda

como el montgomery no se va a bancar la lluvia?? se la re banca, las veces que estuve en la calle con el montgomery puesto y lloviendo fuerte ni me moje la verda
Si yo tambien y no te mojas pero despues para que se seque… y ni hablar de estar 90min con lluvia fuerte, te terminas mojando, no es tela que la lluvia te resbala como la del camperon.
400 pesos, chupense esta pija de la luna.
Se fueron a la mierda estos de adidas con los precios. Ni en pedo pago $400 un pantalón, mucho menos $550 la remera
Ya tengo mi buzito blanco con cierre :oops::oops:
Mañana voy a comer un asado en los quinchos, voy a pasar a ver que onda. Igual ahora 0 cash, paso a ver nomas.
Según los croquis y las fotos de la indumentaria, salvo la casaca titular, parece estar buena. Yo siempre trato de comprar de lo que no tengo, salvo excepciones. De esta indumentaria quiero el buzo blanco con cuello redondo y el impermeable.

Para mi no resulta tan loco el precio del camperon, porque uno se pone a ver un montgomery del MAS pedorro y que menos abriga esta $1300 que es verdad, te sirve claramente para salir pero de contra tiene que no se banca la lluvia.
En cambio si resulta loco el salto y la diferencia que pega de una temporada a otra, eso si me parece un poco violento
En Once consegui un montgomery a $550
y de paño, no de los de algodon que son re poronga.

Ale:
como el montgomery no se va a bancar la lluvia?? se la re banca, las veces que estuve en la calle con el montgomery puesto y lloviendo fuerte ni me moje la verda
Si yo tambien y no te mojas pero despues para que se seque… y ni hablar de estar 90min con lluvia fuerte, te terminas mojando, no es tela que la lluvia te resbala como la del camperon
Se equivocan, el camperon tampoco es para la lluvia. Es decir, Si se la banca bastante, pero si es muy fuerte, al absorber agua, se estropea el algodon y la pluma de ganso de adentro, que es lo que le te calor. Si se estropea eso, cada vez se hace menos abrigado. Los dias de lluvia sali con un rompevientos.

Ya tengo mi buzito blanco con cierre :oops::oops
fotos fotos fotos !!!
me compre la remera de la temporada anterior manga larga techfit con el descuento me salio casi 500p, todavia quedaban algunas, sino formotion tambien

Facundiito14:
Para mi no resulta tan loco el precio del camperon, porque uno se pone a ver un montgomery del MAS pedorro y que menos abriga esta $1300 que es verdad, te sirve claramente para salir pero de contra tiene que no se banca la lluvia.
En cambio si resulta loco el salto y la diferencia que pega de una temporada a otra, eso si me parece un poco violentoEn Once consegui un montgomery a $550
Facundiito14:
Si yo tambien y no te mojas pero despues para que se seque… y ni hablar de estar 90min con lluvia fuerte, te terminas mojando, no es tela que la lluvia te resbala como la del camperon
Se equivocan, el camperon tampoco es para la lluvia. Es decir, Si se la banca bastante, pero si es muy fuerte, al absorber agua, se estropea el algodon y la pluma de ganso de adentro, que es lo que le te calor. Si se estropea eso, cada vez se hace menos abrigado. Los dias de lluvia sali con un rompevientos.
zurdiito:
fotos fotos fotos !!
Camperon de algodon? jajajajaja que flashas, si obvio tambien se consigue un jean a 200 pesos pero yo me refiero a marcas…
[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION] los pibes piden fotos de buzo!
No tiene pluma de ganso el camperón.

Franco_Caseros:
Facundiito14:
En cambio si resulta loco el salto y la diferencia que pega de una temporada a otra, eso si me parece un poco violentoEn Once consegui un montgomery a $550
zurdiito:
fotos fotos fotos !!
Camperon de algodon? jajajajaja que flashas, si obvio tambien se consigue un jean a 200 pesos pero yo me refiero a marcas.
Nunca dije camperon de algodon, dije que el interior del camperon es de algodon y pluma de ganso, y que cuando absorben mucha agua se estropean, por eso se lavan en seco, no en el lavarropas.
Lo de algodon fue el Montgomery, te venden uno de algodon re desabrigado, cuando por un poco mas tenes uno de paño.

No tiene pluma de ganso el camperón
Estas seguro? yo se que el de 2009-2010 de argentina tiene pluma de ganso, lo nuevos calculo que tambien
El otro día me compré este, 500 pesucos, negoción. :):)
nefasto sponsor