Indumentaria 2012-2014

Fue una parodia de los partidos de futbol cuando dan los goles en “angulo invertido”. Se ve que no lo cachaste

Se se…
[MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION], me atendieron, me dijo la mina que quedan bastantes (no se si creerle, ja) y que me convenía ir hoy porque se están vendiendo bastantes. Me dijo que no reservan. :cry:

Son unos hdp, por que antes reservaban, y en otros locales lo siguen asciendo, yo muchas veces reserve.

Vos le dijiste que necesitabas un M y te dijo que habia bastantes? si es asi puede ser. Si ahora te dijo que habia bastantes en general te mintio, solo quedaban en M. Ayer el usuario que paso la informacion, dijo que quedaban M y L, y yo me lleve el ultimo L.
No creo que despues de que me fui hayan entrado jaja.

De curioso llame, le pregunte si quedaban en L, y me dijo que no, solo M. Asi que te recomiendo que vayas hoy.

Si alguno lo compra en L y lo quiere XL yo lo cambio. lo tengo en perfecto estado. lo use 2 veces porque me va grande…
lo tengo hasta con la bolsa q viene

Yo lo tengo en XL y lo compre en L por el mismo motivo, la mayor diferencia es en las mangas, y 5 cm aprox de ancho.

Me quiero matar, en julio del año pasado fui comprar el camperon a river y no estaba, y me atendio la que esta tatuada y le deje mi numero para que me avise cuando entre, hace un mes lo cosegui en uno d los locales de lavalle, cuestion que me acaba de mandar un mensaje que entro el camperon en river y esta 759
Pd: le recontra caigo

En el Adidas de Galerias Pacífico no hay una chota.
En el Just for Sport de enfrente de Galerías Pacífico, no hay una chota.
En el Sportline, a 1 cuadra sobre Florida, tampoco hay una chota.
En el Sólo Deportes de Florida y Tucuman, estan los camperones en S, M, L y XL a 990.

Ninguno sabe con exactitud cuando le estaría llegando la pilcha nueva.

O sea, todos putos.

Entonces vale la pena el cambio? o es casi lo mismo

el camperon me lo compre en enero de 2011, 600$.

che este lompa SPORTLINE // Todo para vivir el deporte - RP SWT PANT

En talle L me qedara bien ? mido 1.70.

tengo el S de esta temporada y me qeda apretado.

No se como seras de contextura fisica vos, y como te gusta usar la ropa. Yo mido 1,80 y soy ancho, y me gusta usar la ropa al cuerpo, no me gusta que la ropa me valla suelta.

Ya salió el camperón nuevo? Donde se vende?

una luca el camperon? jajajajajajaja

Estan en pedo.

Para mi no resulta tan loco el precio del camperon, porque uno se pone a ver un montgomery del MAS pedorro y que menos abriga esta $1300 que es verdad, te sirve claramente para salir pero de contra tiene que no se banca la lluvia.
En cambio si resulta loco el salto y la diferencia que pega de una temporada a otra, eso si me parece un poco violento.

como el montgomery no se va a bancar la lluvia?? se la re banca, las veces que estuve en la calle con el montgomery puesto y lloviendo fuerte ni me moje la verdad

Ale rico

Ya hay nueva indumentaria en el local Adidas del museo, hay remeras, buzos y pantalones.

no te fijaste los precios ?

El buzo y los pantalones estan 400, las remeras 329 y 349, y el otro buzo con medio cierre arriba sale tambien 349.