Mmmm
La unica forma de comprarla sería con el BBVA Francé
Voy a esperar unos meses…
Mmmm
La unica forma de comprarla sería con el BBVA Francé
Voy a esperar unos meses…
Este es el tema de Indumentaria y hablamos exclusivamente de eso, el idealismo del hincha lo dejamos para otro lado. Esta todo bien con que la remera te guste, a mi personalmente me parece un adefesio que tiene mas diseño en la parte de adidas que en la parte de River, como si alguien fuera hincha de esa empresa, y que encima la van a vender a 800 mangos con una calidad apenas superior a una bolsa de supermercado.
Seguramente en la parte de atras iría el BBVA Francés como la de la bosta
Ni ahi, la gente es pelotuda pero no tanto, por la ultima remera no hubo ni un poco de expectativa y debe ser la menos vendida de 2008 para aca.
Posta?
No podes mostrar la conversación?
Recuerdo que había pasado mas de una semana de que salió a la venta y todavía te la daban con la cajita
Claro, al menos quería ver el resto de la indumentaria yo jajaj la ropa de entrenamiento como para ir viendo si me compro algo o no cuando salga
Me mata porque ya tenemos el ojo adiestrado porque estamos acostumbrados a ver filtraciones y nada más porque estos hijos de puta no muestran nada oficial. En una foto sacada con un celular y que se ve horrible le encontramos hasta una mancha en el cuello y todos los detalles :lol:
Yo quiero a Puma para River, me acuerdo un informe que salio hace unos años con la camiseta de la selección uruguaya donde se filtro una foto…la respuesta del publico fue negativa y los tipos lo tuvieron en cuenta y terminaron cambiando el diseño…osea CRACKS le dan al pueblo lo que pide(?
Otro ej bueno es que hay clubes a los que les tiran varios diseños por la web y la gente vota…en cambio nosotros solo queremos un detallito pedorro…un “el mas grande” sin comic sans…un cuello polo y que nos dan? una calidad de mierda…
Ah y lo de nike con las casacas flúor y esa mierda es simple…te ofrecen 2 contratos…uno por “x” cantidad de guita en la que podes intervenir en los diseños finales de las casacas y otro con mas “x” en donde ellos hacen lo que quieren y vos calladito…OJO…con la diligencia que tenemos estoy seguro que elijen el que mas paga y les chuparía un huevo que nos saquen una suplente verde flúor con naranja…pero bueno, ellos dan la opción.
A mi me encanta esta camiseta. Lo único que le critico es el cuello.
La verdad acá nada nos viene bien viejo. O criticamos que tiene muchos detalles, o criticamos que es muy simple. Algunos pidendo Puma, otros que piden Umbro, dejen de decir boludeces. La única marca al nivel de RIVER es Adidas. Ahora, que no nos den bola es otra cosa y los dirigentes deberían ponerse la pija y cagar a pedos a los bobos de Adidas, cosa que no van a hacer.
Vieron la camiseta de Independiente? es una garcha, es Puma. Vieron las de Colón? Son mucho mejor que las de River? No. Son Umbro. Así que no vengan a decir que el problema es la marca, el problema son nuestras dirigencias que se dejan boludear y les chupa todo un huevo, total la decisión final es suya.
Y repito. Lo UNICO que difiere esta camiseta con las que subía Santi que “es hermosa” según la mayoría de acá, es el cuello, hasta el mismo template usó. Así que no nos quejemos por quejar, si te gusta te la comprás y sino no, pero la camiseta es exactamente igual que como pensabamos que iba a ser.
muchachos mandemosle todos a timbabuzo por face, aunque sea que nos fume un rato, ahi fue el mio:
Seguramente me bloquees porque haces la facil como con las camisetas de River, lo cual me soba, pero tanto te costaba hacer una camiseta que no se corte la banda ni arriba ni abajo y poner el estupido cuello polo?? o es que no te da la cabeza para hacer algo tan simple?? seguramente no soy ni el primero ( y te aseguro que tampoco voy a ser el ultimo) que te pida esto, pero hermano ponete las pilas porque encima que nos tenemos que fumar la calidad espantosa de adidas Argentina vos nos fallas año tras año… PD: CON LA SUPLENTE TE FUISTE AL CARAJO DE LO GARCHA QUE ES.
Para mi esas fotos que andan dando vueltas de la titular son replicas, mas que nada por el sponsor me parece
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
A los jugadores junto al short con las tiras horizontales y las medias les va a quedar barbaras, la camiseta nose, pero en conjunto va a quedar todo muy bueno
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Yo le mande un mensaje respetuoso jaja, siempre me contesta. Vamos a ver con que me sale esta vez el pelotudo este
A mi lo unico que me jode es el cuello, odio las casacas de futbol con cuello redondo simple.
Los shorts van a ser una fiesta.
Caminas por el centro y todas las casas de deportes propocionando la nueva de la bosta, y de River…
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
promocionando*
esta confirmado, q esta sera la suplente?
no entiendo si esa va a ser la suplente porq el escudo y el sponsor diferentes
SI, lo que no sabemos como queda el sponsor si asi o BBVA.
Desde la casaca titular del 2006, creo que esta nueva es la que mas me convence. La del 2008/10 era fea; 10/11 un simple escudo en el medio la arruinó; 12/13 tres tiras negras por encima de la banda y banda muy fina;13/14 fea la combinación de de rojo y negro en las mangas y cuello, sumado a la mancha en la banda. CREO que va a ser la primer casaca titular que compre en mucho tiempo… generalmente compro las alternativas.
Obviamente siempre quedaría mejor con mas detalles, pero estamos en Argentina, y para adidas esos detalles que pedimos cuestan,por más que timbaburzo o como se llame, diseñe “la que todos soñamos” se la rebotarían por cuestiones presupuestarias…
Conclusión:Es simple pero me gusta la nueva.
Muchachos, está bien que acá jodamos… pero no lo insulten al pibe. En gran medida tiene razón Tibabuzo, porque él es diseñador pero no brinda el visto bueno final. Adidas presenta varios diseños en la comisión directiva y allí se elige además (desconozco si estos modelos los elgieron ahora como se dijo antes). Siempre se puede consultar con respeto, y así vamos a sacar más información además.
Me encantaría volver a la época de 3 modelos cada 2 años, presentados en marzo. Es sencillo, se esfuerzan más en los diseños, y hay tiempo para todo. Si no llega toda la indumentaria en marzo, que saquen un comunicado y expliquen los motivos. La gente no va a quemar todos los locales Adidas por eso.
Hay que reveer el contrato con Adidas. Salimos perdiendo siempre