Che alguien tiene las fotos de ese catalogo en donde las camisetas salen en blanco???
A mi me gustan las camisetas simples y esta camiseta me encanta, banda ancha, poco negro y las 3 tiras asi la rematan, eso si, con bbva frances quedaria mejor
No creo que el tema pase por cuestiones presupuestarias, la camiseta de River sale lo mismo que cualquier otra adidas.
Hablo desde la mismísima ignorancia, porque no sé como se manejan estos contratos y mis conocimientos de economía son escasos, pero… ¿No sería redituable tener una marca ‘River’? Digo, el Barcelona más allá del contrato con Nike tiene una marca de indumentaria Oficial que saca hasta gorras y llaveros, ¿no es una buena estrategia?
Como digo, no se mucho del tema, pero es claro que no se está explotando la marca River como se debe, más allá del contrato con Adidas que no nos favorece, desde el club no se toman medidas para mejorar esto.
Otro verso que quisieron proponer en campaña… todavia nada.
Vos sos tibabuzo?
NO DOY MAS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ me hiciste mierda y lo que esta en negrita es impecable !!! :lol: :lol: :lol:
Esta camiseta tiene cosas lindas y feas, para mi.
Lindas:
- La banda está realmente muy bonita.
- Las 3 rayas horizontales me encanta.
Feas:
- El BBVA, como dijiste, debería decir BBVA Francés, queda mejor.
- El Adidas y las 3 rayas deberían ser negros, para mi gusto.
- El escudo es muy chiquito.
El cuello no termino de entenderlo, pero creo que me gusta. No es para ponerlo en las cosas feas, pero se las podrían haber ingeniado para que la banda siga toda la espalda, como muchos dijeron por ahí.
[quote=“Leandro96, post:14915, topic:99165”]
Para mi esas fotos que andan dando vueltas de la titular son replicas, mas que nada por el sponsor me parece---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------A los jugadores junto al short con las tiras horizontales y las medias les va a quedar barbaras, la camiseta nose, pero en conjunto va a quedar todo muy bueno---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------Yo le mande un mensaje respetuoso jaja, siempre me contesta. Vamos a ver con que me sale esta vez el pelotudo est
[/QUOTE]Ojo porque me dijeron que la primer foto que se filtro, fue sacada por un guardia de seguridad DENTRO del club, por eso no me hago la ilusión de que sean replicas, aunque puede que lo del sponsor lo puedan terminar cambiando después, por lo otro, coincido con vos que va a ser un espectáculo ver a los jugadores con esa camiseta con las 3 tiras y el short igual y hasta capaz con las medias tambien, todo el conjunto. NO CREO que sean TAN HIJOS DE PUTA estos de adidas de poner un short común con las 3 tiras verticales como siempre y NO usar el del template de la camiseta porque ahí si me muero y les prendo fuego TODO :evil:
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Somos 2, me jode mucho el cuello, ODIO esos cuellos básicos y re simples en camisetas de futbol, si fuera como el cuello de la del Real Madrid de la temporada pasada, si lo acepto, porque era redondo blanco pero tenia 2 líneas, una gris y otra naranja y la rompia asi, y bueno, el cuello en V sin nada y básico como nos pone Timbabuzo a nosotros me lo hizo odiar el asi que tampoco lo puedo ni ver ya
Ojala los shorts sean como los que están vendiendo en netshoes con el mismo template, a esos ninguno de nosotros les pide que los cambien o agreguen mas cosas porque asi están bien jajaja
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Va a ser esa, solo que con el BBVA igual que la titular y el escudo de siempre, al menos eso es lo que se pudo averiguar
Perdon por desvirtuar, pero no se donde mas poner esto para que los expertos del fotoshop me ayuden.
Necesito saber la fuente que usaron para el numero y las letras de esta camiseta de basquet:
algun alma caritativa que me pueda ayudar, o me indique como carajo buscar el dato?
[quote=“HoolTTer, post:14922, topic:99165”]
Desde la casaca titular del 2006, creo que esta nueva es la que mas me convence. La del 2008/10 era fea; 10/11 un simple escudo en el medio la arruinó; 12/13 tres tiras negras por encima de la banda y banda muy fina;13/14 fea la combinación de de rojo y negro en las mangas y cuello, sumado a la mancha en la banda. CREO que va a ser la primer casaca titular que compre en mucho tiempo… generalmente compro las alternativas.Obviamente siempre quedaría mejor con mas detalles, pero estamos en Argentina, y para adidas esos detalles que pedimos cuestan,por más que timbaburzo o como se llame, diseñe “la que todos soñamos” se la rebotarían por cuestiones presupuestarias…Conclusión:Es simple pero me gusta la nueva.;
[/QUOTE]Eso estaba por decir yo, osea lo que falta es otro cuello nada mas, después hilando fino podemos pedir o que nos gusten algunos detalles mas pero es demasiado pedir para lo que es adidas argentina ya jajaja con otro cuello esta camiseta nadie la criticaba, siempre les falta 5 para el peso y creo que eso es lo que termina cansando ya, yo creo que si hicieran una camiseta con todos los detalles que pedimos aca, seria mas cara, pero estoy seguro que se venderia muchísimo porque principalmente gustaría y cuando es asi, nadie se fija en el precio y la compran con los ojos cerrados jajaja timbabuzo creo que de arriba le dicen que tiene que diseñar algo que se amolde al presupuesto y costos de adidas argentina y ahí ya esta condicionado y caga de entrada, da bronca eso aveces como casi diseñador que soy cuando te pasa eso de que desde arriba ya te ponen condiciones y no tenes plena libertad para hacer lo que vos quisieras, pero son las reglas del juego y hay que aceptarlas porque asi se mueve el mundo jaja coincido con vos en que es simple la nueva, que se podría haber mejorado, pero que me gusta y me la voy a comprar y la alternativa no me gusta para nada tampoco
estaba bastante inspirado ajajaja
[quote=“Delem9, post:14923, topic:99165”]
Muchachos, está bien que acá jodamos… pero no lo insulten al pibe. En gran medida tiene razón Tibabuzo, porque él es diseñador pero no brinda el visto bueno final. Adidas presenta varios diseños en la comisión directiva y allí se elige además (desconozco si estos modelos los elgieron ahora como se dijo antes). Siempre se puede consultar con respeto, y así vamos a sacar más información además.Me encantaría volver a la época de 3 modelos cada 2 años, presentados en marzo. Es sencillo, se esfuerzan más en los diseños, y hay tiempo para todo. Si no llega toda la indumentaria en marzo, que saquen un comunicado y expliquen los motivos. La gente no va a quemar todos los locales Adidas por eso
[/QUOTE]Eso estaba por poner justo, además de enojarnos con adidas y tirabuzón, también hay que enojarse con los presidentes y la gente de la comisión directiva que elije los diseños, porque si le presentaron varios, sea a DAP o a Donofrio ahora, y tenían esos cuellos, el presidente de turno tranquilamente les puede decir, me gusta este diseño pero quiero un cuello con solapas, tipo polo o el que fuera y capaz ahí le dan bola porque no tienen que cambiar toda la camiseta, pero si el presidente dice, me gusta este diseño y nada mas, ellos lo hacen lo mas barato posible en lo referido a producción y costos de manufactura, para que se van a calentar mas si el presidente ya les dio el ok? Por otra parte, a mi me gusta que haya camisetas nuevas todos los años, como en europa, lo de los 2 años a mi personalmente nunca me gusto, es demasiado tiempo usando la misma camiseta a mi manera de ver aunque puede ser como vos decis que al ser cada 2 años tenes ventajas que no tenes cuando salen cada 1 año. Y adhiero en eso de que saquen un comunicado o algo asi cuando no se puede largar toda la ropa explicando los motivos y ahí todo bien, con respecto a la fecha, para mi siempre se tendrían que presentar antes de empezar una temporada, pasa que con los cambios que hay todos los años con el campeonato nuestro y los quilombos que arman, es muy difícil también para las marcas saber y ver cuando mierda presentarlas y eso no depende de ellos jajaj
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Yo pregunte anoche lo mismo pero debe estar bajo 4 llaves y pocos lo deben ver sin tener permitido sacar fotos ni difundir nada, a mi lo que me calienta es que el catalogo ni siquiera sale a la luz cuando se presenta la ropa nueva, estaría bueno que una vez que salga la ropa nueva, larguen el catalogo para ver toooda la ropa de la temporada al menos hasta que la vendan
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Coincido con vos, pienso exactamente lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Algo ya hay, en la tienda online de River y en el Rivermania venden productos marca “River” que tienen la licencia del club y que no son hechos por adidas, pero de ahí a que sean buenos o la gente los quiera comprar porque le gustan es otra cosa :lol:
Después últimamente he visto que varios clubes europeos han sacado su propia marca y se hacen las propias camisetas e indumentaria de los jugadores y hay algunas que son bastante lindas o bien hechas pero creo que eso no podría funcionar aca para que sea serio y bien hecho, se necesita mucha guita para invertir y ponerse a hacer todas las camisetas de un club y además no te paga una marca por contrato, eso si, todo lo recaudado por las ventas entraria derecho al club
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
[quote=“Flamel, post:14932, topic:99165”]
Esta camiseta tiene cosas lindas y feas, para mi.Lindas:- La banda está realmente muy bonita.- Las 3 rayas horizontales me encanta.Feas:- El BBVA, como dijiste, debería decir BBVA Francés, queda mejor.- El Adidas y las 3 rayas deberían ser negros, para mi gusto.- El escudo es muy chiquito.El cuello no termino de entenderlo, pero creo que me gusta. No es para ponerlo en las cosas feas, pero se las podrían haber ingeniado para que la banda siga toda la espalda, como muchos dijeron por ahí
[/QUOTE]En las cosas lindas coincido con vos, a mi me gusto mucho esa banda y me es indistinto si se corta o sigue por encima del hombro, las 3 rayas horizontales asi en rojo también me parece que quedan mejor que si fueran en negro, lo del BBVA pienso lo mismo que vos y el escudo tendría que ser o mas grande o el CARP redondo que se vio en la foto filtrada de la suplente, le hubiera dado otra cara y algo distinto sumado a que hubiese ocupado mas lugar en esa banda en particular que es mas ancha Lo del cuello creo que es la principal mancha porque remite a la camiseta genérica que venden en netshoes y da una idea de que agarraron las genéricas y le pintaron la banda y cosieron el escudo, creo que pasa por ahí y porque es demasiado simple, con otro cuello aun si no era polo estaríamos hablando de otra cosa me parece, a mi particularmente me gusta mas el cuello redondo que en V, pero no asi básico y de un solo color como en esta y la del torneo pasado, veo a los clubes europeos que les ponen esos mismos tipos de cuello pero al menos le ponen un ribete o línea de otro color, combinan y demás, es otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Mira, yo no se taaanto de fuentes tipográficas, no es lo mio, pero por mi experiencia porque me ha pasado varias veces lo mismo, te digo que es difícil encontrar o saber el nombre de la tipografía de algo tan especifico y no tan común como es en este caso eso, las fuentes de cosas conocidas y mas “globales” (diarios, equipos de futbol grandes, por ejemplo) se consiguen porque o se filtran o alguien en alguna pagina lo sube después de haberse puesto a buscar mucho, lo que yo hice algunas veces y me dio resultado o tuve suerte, es buscar por ejemplo en las imágenes de google en ingles (porque aparecen mas cosas) “germany jersey basket 2014 font” y suelen aparecer imágenes que alguien hace con todo el abecedario, números y signos con esa fuente, repito, yo encontré varias veces eso con fuentes de adidas para clubes grandes o algo asi, no siempre se encuentra y con mas suerte, en la pagina donde están esas imágenes alguien pone el nombre de la fuente si es que no es creada por nike o adidas por ejemplo, porque en ese caso las registran y no hay manera de conseguirlas ni comprándolas porque son propiedad de ellos y no las largan ni dicen como se llaman, son propias de ellos, cuando es una fuente conseguible, una de dos, o la única manera de conseguirlas es pagando en alguna pagina especializada en eso o encontrar que alguna alma caritativa la compro y la sube a alguna pagina para bajarla gratis jaja fijate bien porque si mal no recuerdo, esos números son muy parecidos a unos que uso Nike en estos últimos años para algunas selecciones de futbol, me suena Holanda o Portugal, por ahí conseguís esas que son mas conocidas y terminan siendo muy parecidas a la que buscas
la camiseta esta es muy fea, pero si vuelve el idolo de messi, me la compro y le pongo la 10.
La última foto me la bajó un poco, pero repito que tengo que verla en persona
Doy por hecho que los shorts van a tener las 3 tiras de manera horizontal. Sería demasiado que no respeten eso.
Ahora, el problema que tenemos con esto es que la suplente va a ser con las tiras igual que siempre, y con los cracks que tenemos en la utilería no nos sorprenda ver algo como esto . . .
Si pasó en aquellos momentos de gloria no quiero ni pensar que puede pasar ahora, ya con sólo ver donde le ponen el BBVA Francés Barovero . . .
ESTOS SON LOS CUELLOS QUE TE PIDO YO SI NO TE GUSTAN O SALEN MAS CAROS LOS CUELLOS POLOS TIMBABUZO HIJO DE MIL PUTAAAAAAA Y LA RE CONCHA DE TU MADREEEE !!! TANTO CUESTA PONER UN PUTO CUELLO ASI? SON REDONDOS O EN V TODOS PERO LE DAN OTRA CARA, NO LA GARCHA QUE NOS PONES A NOSOTROS !!! :evil::evil::evil:
Mil veces me quedo con un cuello asi y no me quejaría aunque no sea polo antes que los redondos o en V de un solo color que nos tira a nosotros SIEMPRE y TODAS las temporadas :S tan caro puede salir poner un cuello asi la concha de tu madre? mmmmmmm
Son todos de la temporada pasada estos osea que cuando quieren, lo hacen y hasta a equipos brasileros asi que es con nosotros la cosa, tanto cuesta poner un cuello asi? no se necesita mucha imaginación, creatividad y que te caiga una idea de arriba ni ninguna inspiración divina eh
Chelsea:
Bayern Munich:
Real Madrid:
Palmeiras:
Milan:
Fluminense:
PD: Hace cuanto no tenemos un cuello asi a 2 o 3 colores como esos? si mal no recuerdo, la ultima debe haber sido la del 97 que era un estilo cuello polo blanco con líneas rojas y negras en las solapas, de ahí en mas, no me parece que alguna otra haya tenido algo asi como lo de las fotos un cuello bordado de varios colores, estamos hablando de CASI 20 AÑOS, que decadencia de adidas, mamita querida
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Dalo por hecho a eso y vayamos haciéndonos la idea de que va a ser asi para que no nos sorprenda llegado el momento cuando no podamos jugar con el short negro titular, nos van a poner el de la suplente que vaya a saber de que color es, faltaría que sea rojo fluor como la camiseta o que los shorts de la suplente sean con el mismo template de la titular pero blancos o de otro color y ahí si que nos tapa el agua, los utileros de River son tan o mas hijos de puta que timbabuzo y adidas
Digo, los shorts titulares cuanto les pueden salir hacerlos? nada, bajísimo costo, si son exactamente los mismos que los genéricos que venden en netshoes a los que les tienen que bordar el escudo nada mas, porque seguro vienen genéricos negros con las 3 tiras rojas, a no ser que sean MUY hijos de puta y para seguir ahorrando nos tiren el que venden en el netshoes de Brasil que es negro con las 3 tiras blancas o blanco con las 3 tiras rojas que en este caso y esta temporada, me parece que no va un pantalón blanco sino uno negro, quedaría todo el conjunto demasiado blanco para mi gusto
El cuello del Chelsea me encanta. Los redondos no me gustan, pero esos ejemplos son muy buenos por los detalles.
Pónganse a laburar un poquito, repiten y repiten.
A mi me da como a simple la camiseta, que se yo.
che de onda, los que no entran seguido al thread traten de leer algunas paginas, hacen preguntas que si se fijan las tienen contestadas 3 mensajes mas arriba o en la pagina anterior…
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Ah,y a la camiseta le falta rojo, en los hombros queda muy simple, para mi eso con un cuello que llame mas la atencion se hubiera solucionado, pero tibabuzo es enfermo