Para mi, Nike le hizo camisetas mejores que estas Puma al Arsenal, sin contar las de las últimas 2 temporadas que no me gustaron, hay varias anteriores hermosas y muuuy elegantes, yo estoy buscando 2 alternativas del 2007 y 2008 que están increíbles pero no las consigo ni a palos jaja
Quiero creer que solamente en netshoes van a vender las camisetas con el netshoes estampado y que en el resto de los locales y tiendas online va a tener únicamente el BBVA, si en todos lados la venden con el netshoes, ni me la compro, lo óptimo sería que en algún lado la vendieran sin sponsors y que cada uno pueda elegir como los de banfield, quedaría muy vacía pero como dijeron más atrás, a pesar de lo del cuello y la banda cortada, pero dentro de todo quedaría linda o pasable jaja
A mi de esas fotos solo me hace dudar una cosa, la ubicación de la etiqueta de cartón de adidas, ya q esta en el cuello, y en la mayoria de la ropa esta en la etiqueta interior del costado abajo. Quizas es un detalle y esa foto es una replica china muy buena y podemos ilusionaenos que la real tenga algo mejor (calidad, ubicación bbva, etc)
Pasame el fb que le mando mi saludito asi y recuerdo lo del cuello polo y la banda que no se corte.
las camisetas en los catalogos aparecen en blanco para que no le saquen fotos. Lo que aparece es el resto de la indumentaria.
Macho, por los diseños que hiciste durante todo este tiempo tenes derecho a no comprar nada, una VERGUENZA lo de adidas.
Me voy a buscar un buzo de trapito para sacarme la leche de comprar algo de River, por como va la cosa otra casaca que dejo pasar como las dos últimas.
Los colores hasta no verlas en vivo o en fotos que no sean sacadas con el celular no podemos decir nada. Como van a sacar indumentaria naranja??? Me parece que hay muchas fotos dando vuelta de replicas chinas de boliferia igual no me llamaria la atencion que la calidad sea una terrible mierda …
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
jaja … miren a este chanta …
“camiseta de river original 2014/2015 talle L $700”
ya la vende y a $700 pesos !!!
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
si es alguno de aca, perdone ! pero es muy fresco todo como para venderla ya, no?
YO ESTOY LOCO O ESA CAMISETA NO TIENE LA BANDA ATRAS? COMO EN EL 85/86;?
Para mi tampoco tiene la banda atras
SÍ, TIENE LA BANDA ATRÁS. Si se fijan bien en la foto se ve como se trasluce la banda de atrás.
Cada vez que la veo me gusta un poquito más.
Los que dicen que la camiseta de River es “horrible”, “asquerosa”, o “desagradable”, comprense una nike azul y meo que les va a quedar pintada.
Una camiseta con estos colores puede ser más o menos linda, pero NUNCA va a ser fea.
El detalle del BBVA en lugar del BBVA Francés, le quita cierta “elegancia” a la nueva camiseta, es verdad, pero el diseño en sí, la verdad me gustó mucho. Para juzgar la calidad voy a esperar para tenerla en mis manos, antes es en vano.
En fin, para mí es un VOT SI.
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; armate una encuesta a ver que opinan los pibes del foro con si te gusta o no la camiseta de River nueva titular a ver que opina la banda.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
de lo mas acertado que lei en las 993 paginas de este tema.
Para mi la nueva es como dos camisetas distintas, no se porque , pero la parte de adelante no tiene que ver con la de atrás, no obstante, me gusta, siempre me gusto ese detalle de las tiras en los brazos rodeándolos y ahora que la banda deja de estar con la mancha de aceite suma mucho para mi. Obvio que podría tener varios detalles, ya mencionado, para que luzca mas, pero bueh, ya esta. Ojala salga manga larga y sin sponsor`s.
Ahora resulta que no se puede criticar un diseño de camiseta.
Cada vez que la veo, menos me convence, es un meh esa camiseta. Y ya por la foto te das cuenta de lo nefasta que es la tela.
Tal cual, que me vienen con eso de los colores, no tiene nada que ver, aca se critica el diseño y la calidad de la camiseta, osea que si te hacen una camiseta blanca llena de puntitos rojos, “no es fea” solo porque tiene rojo y blanco? No jodamos
Pero es siempre lo mismo, ven la primera foto, saltan todos a decir que es horrible y despues cuando se la ponen los jugadores nadie dice mas nada les empieza a gustar. Con la ultima hicieron lo mismo y despues salio elegida como la mas linda del mundo…
PD: Y si… me gusta la camiseta para variar. Las unicas camisets que no me gustaron fueron las del 2008/09 y 2012/2013.
primer dia de venta y va a haber 5 cuadras de cola como pasa siempre para ir a comprarla
PD: hasta temperley presentò indumentaria para esta temporada
A mi la actual me pareció fea desde un principio, y cuando salió me pareció mas mala aún.
La de 2012/2013 en version techfit es otra camiseta prácticamente, me gusta.